Hola,
Me gustaría recibir su apoyo para resolver la siguiente situación:
Estudié con crédito educativo en el periodo 2003-2009...en el 2005 mi hermana entro a estudiar y se le dio beca crédito como a mi. Las dos con el mismo aval. Desafortunadamente, la universidad en varias ocasiones no ha permitido que mi hermana se inscriba a la universidad porque no voy al corriente con los pagos. En esta ocasión, me pidieron que realizara un pago del 31 por ciento del adeudo en el mes de enero. lo pague y me dijeron que mi hermana no puede reactivar su beca porque sigo teniendo adeudo y que requieren el pago total para dentro de dos semanas. Mi hermana depende de que se reactive la beca para poder continuar con los estudios. Ellos cuentan con el estudio socioeconómico, una propiedad en garantía y además no se debe nada de la cuenta de mi hermana. Yo les dije que no puedo pagar porque no tengo empleo, estoy en buro, y ya hice un pago del 31 porciento recientemente.
es correcto que la universidad utilice como estrategia para cobrar la cartera vencida amonestaciones/amenazas de que si no me pongo al corriente ella no se pueda inscribir/recibir renovación de beca/accese a servicios universitarios ???