¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cm_ani
Novato
Novato
cm_ani


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

AYUDA Empty
MensajeTema: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 10:58 am

Hola, muy buen día ... mi caso es este, hace ya 2 años saqué un celular en plan telcel, lo pagué hasta que dejaron de llegar mis recibos de pago, despues me lo robaron y honestamente no lo di de baja, por un año o más no me llegaron estados de cuenta ni nada x el estilo yo creí que estaba dado de baja x q el numero ya se esta utilizando para otra persona, hace un mes me llego una carta de INBURSA donde dice que yo pedí no recuerdo que, en fin me estan cobrando 32mil pesos o liquidar 10mil pesos, estoy conciente de que mi error fue no darlo de baja pero no tenía trabajo dede julio del año 2014, por lo que no podia hacer nada ahora quiero saber como puedo conseguir un plazo para ir pagando ya que de verdad me preocupa, el domicilio que dí ya no coincide con el mio y me llegó hace unos días otra carta donde dicen van a embargar el 15 de enero... me podrian orientar sobre que debo hacer??? muchas gracias, espero se encuentren bien y espero su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 3:44 pm

Acude con el acreedor y abre un convenio por escrito, de preferencia a tus posibilidades de pago.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: