Buenas tardes, mi caso es el siguiente. En noviembre del 2014 Sertec me ofreció un Dictamen de Capacidad de Pago en mi crédito infonavit, del cual no me dejaban alternativa, era aceptar o aceptar una mensualidad de 5 mil "y tantos", la cantidad real me dijeron que me la darían una vez que les dieran respuesta, pero que por lo pronto, y para regularizarme, debía depositar la cantidad de $5800 antes de finalizar el mes. Deposité y de inmediato llamé para confirmar el pago y el monto de mis mensualidades. Me dijeron que aún no tenían respuesta y que ellos se comunicaban. Para esto yo había solicitado un estudio socioeconómico al infonavit. Por esos mismos días (a principios de diciembre) me visitó un asesor y me ofreció el apoyo "Solución a tu medida" el cual dejaba mi mensualidad en $3800, pero para regularizarme debía pagar $4400 en diciembre, me dijo que el dictamen de capacidad de pago quedaba cancelado y me autorizaba el de solución a tu medida. Bien, ya deposité y ahora llamo a Sertec para confirmar mi pago y me dicen que no, que yo tengo aprobado el dictamen de capacidad de pago que es de $5300 (que jamás me reportaron) y que debo esperar 12 meses para solicitar un nuevo apoyo , hablé incluso con la supervisora de Sertec y se aferró a que debo pagar el dictamen. Yo no tengo ningún documento que avale la visita del asesor, mas que su nombre y teléfono. Ojalá puedan ayudarme. Gracias