tlacaelec Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Saludos quiero saber si esta carta convenio cumple con todo los requisitos Miér Ene 16, 2013 9:20 pm | |
| Saludos Tengo el Contrato no. 6674 El banco Banamex me mando el día de hoy esta carta convencio y quiero saber si cumple con todos los requisitos . Ahorita puedo conseguir el recurso para pagar pero quiero saber si es verdadera esta carta. Me la mandaron de Muñoz y Asociados Gracias Anexo el lick de la carta convenio [img] https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/259/52885100641159831601201.png/[/img | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Saludos quiero saber si esta carta convenio cumple con todo los requisitos Jue Ene 17, 2013 1:53 am | |
| Buenos días.
La carta no se distingue muy bien, pero mejor mandala a nuestra área de negociaciones y ahí te dirán si sirve o no. Llama una vez que mandes la carta para que te ayuden sin problemas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
tlacaelec Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: Saludos quiero saber si esta carta convenio cumple con todo los requisitos Jue Ene 17, 2013 9:42 pm | |
| Saludos Liliana
Trate de comunicarme el día de hoy a negociaciones pero no tuve suerte anexo de nuevo la carta con una mejor resolución.
Gracias espero me puedan ayudar ya que mañana tengo que pagar. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Saludos quiero saber si esta carta convenio cumple con todo los requisitos Jue Ene 17, 2013 10:20 pm | |
| Consultante,
No se angustie Ud. intente comunicarse nuevamente el día de mañana y con gusto, si el descuento es real, podremos conseguir una prorroga para que pueda Ud. pagar esa deuda con calma. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|