¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con VolksWagenBank

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MoisesVargas
Novato
Novato
MoisesVargas


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo con VolksWagenBank Empty
MensajeTema: Adeudo con VolksWagenBank   Adeudo con VolksWagenBank Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 10:37 am

A quien corresponda;

Antes que nada quisiera enviar un afectuoso saludo desear felices fiestas y aprovecho para solicitar su asesoría, En Febrero del 2012 firme un contrato de compra con VolksWagen Bank por la adquisición de un Automóvil Clasico versión Aire año 2012, cubrí puntualmente mis mensualidades hasta aproximadamente Julio 2013, que fue cuando desafortunadamente me quedé sin empleo, hice válido el seguro de desempleo que adquirí al realizar el contrato, afortunadamente me apoyaron con 3 mensualidades y que agradezco mucho, mi ultimo pagó lo realice en septiembre del presente 2014 aproximadamente por $25,000,00 pesos que cubrían 5 meses de retraso y me pusieron al día de la deuda por unos pocos días, en octubre de este mismo año de nuevo ya no pude cubrir y de nuevo me he retrasado; Octubre, Noviembre, Diciembre y me retrasaría Enero y Febrero(Contemplando que las fechas para realizar los pagos son el 17 de cada mes) En total mi deuda ascendería y digo ascendería por que sigo sin empleo aproximadamente a otros 25,000.00 pesos, he propuesto y tratado de negociar con el despacho jurídico la oportunidad de que en febrero liquidé esta suma al igual que lo realice en septiembre por medio de la recepción de un monto de proyecto pero que se concreta hasta febrero, argumente que una vez ya lo hice y que esta vez de nuevo lo lograría, sigo recibiendo llamadas del despacho pero las últimas 2 semanas no he contestado ya que la penúltima vez se portaron muy mal y trataron de amedrentarme, cosa que no me permití y permitiré. Mis cuestionamientos y preocupaciones son las siguientes:

1.-En su opinión y experiencia creen que me esperen a Febrero para poder liquidar?
2.-Hay posibilidad de que se lleven el automóvil con grúa o por cualquier medio antes de esa fecha?
3.-Debería seguir evitando contestar las llamadas del despacho? ya que me insisten e insisten en que devuelva la unidad y no sé ni bajo que términos sería.

La devolución del auto no es opción a menos de que por cualquier motivo(toco madera) no se concrete lo de febrero.

De antemano gracias.

Atte. Deudor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Adeudo con VolksWagenBank Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con VolksWagenBank   Adeudo con VolksWagenBank Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 1:02 pm


Buen día, el auto pueden llevárselo si ellos tiene acceso a el y esto sería totalmente legal, por eso lo mejor es guardarlo en algún lugar donde no puedan tener acceso hasta que se llegue a un arreglo con ellos, ya que se quedaría sin auto y con deuda.

En cuanto a negociar con ellos , lo primero es tener ya generado un ahorro y si lo que buscas es una quita, tendrás que tener un 70% de la deuda total para poder negociar y esta bien que no les contestes hasta que ya puedes llegar a un arreglo con ellos, sólo no olvides guardar el auto en otro lugar.

Feliz año.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con VolksWagenBank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA
» Adeudo con C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: