¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

muebleria mercantil tapatia

2 participantes
AutorMensaje
adam jimenez
Novato
Novato
adam jimenez

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

muebleria mercantil tapatia Empty
MensajeTema: muebleria mercantil tapatia   muebleria mercantil tapatia Icon_minitimeDom Dic 21, 2014 7:09 pm

buen dia, saludos, deje de pagar a una muebleria por x motimo, de una tv, pague la cuarta parte y ahora me estan mandando a un cobrador de un despacho, verbalmente me agredio y lo agredi tambien, y hace unos dias estaba el rondando mi casa y despues llego con dos policias panzones muy prepótentes, quiero regresar la tv o pagar... le dije al cobrador que me arreglaria con la muebleria directamente no con El... asesoreme por favor, gracias.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

muebleria mercantil tapatia Empty
MensajeTema: Re: muebleria mercantil tapatia   muebleria mercantil tapatia Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 12:06 am

Al cobrador lo puedes ignorar, los policías que lleva, suponiendo que son policías reales, deben de ser comprados, pues un cobrador no es autoridad y no tendría por que cedersele el tiempo de las fuerzas públicas, ya que su sueldo es pagado por los contribuyentes, no por un despacho de cobranza...puedes dejar que pase el tiempo, lo que sucederá es que la tienda cambiara de despacho de cobranza y ya podrás negociar.

Saludos

muebleria mercantil tapatia
Página 1 de 1.