Hola Angel, bueno una vez que me retroalimentaron los foros y el radio hacerca de la "NEGOCIACION" que hice por mi cuenta con credito
familiar y tambien asesorandome de las cualidades de una carta convenio. Me doy cuenta que mi deuda con dicha empresa todavia no termina, a la fecha no me han hablado, pero quiero adelantarme a lo que viene con tu ayuda.
Apartir del 10 de diciembre que finalizaron los 45 dias habiles que ellos me mencionaron, sigo hablando por telefono al corporativo de credito
familiar (91570707) y me atiende con mayor frecuencia Edwin Martinez y me dice que mi carta esta en un periodo de aprobación y en un par de dias la enviaran a la sucursal de Ixtlahuacan y me llamaran para ir a recorger el documento.
Necesito de tu ayuda el dinero que conseguimos mi mamá y yo fue muy dificil de conseguirlo y todavia a la fecha lo estamos pagando y no quisiera darlo por perdido ya que creo que el Corporativo Jurídico Muñoz Montes & Asociados S.A. de C.V. obro de mala fe la Lic. Mary Torres representante de dicho corporativo fue con la que negocie y su correo es
ygonzalez@cjumm.com (esta a nombre de Yaresi Gonzalez), por favor Angel, ayudame necesito saber que sigue.
Por favor aconsejame que debo hacer a partir de este momento, realmente estoy perdida y quiero dejarme guiar por tu equipo.