¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

iniciar con credito familiar

2 participantes
AutorMensaje
kkoralia
Novato
Novato
kkoralia

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

familiar - iniciar con credito familiar Empty
MensajeTema: iniciar con credito familiar   familiar - iniciar con credito familiar Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 5:23 pm

Hola Angel, bueno una vez que me retroalimentaron los foros y el radio hacerca de la "NEGOCIACION" que hice por mi cuenta con credito familiar y tambien asesorandome de las cualidades de una carta convenio. Me doy cuenta que mi deuda con dicha empresa todavia no termina, a la fecha no me han hablado, pero quiero adelantarme a lo que viene con tu ayuda.

Apartir del 10 de diciembre que finalizaron los 45 dias habiles que ellos me mencionaron, sigo hablando por telefono al corporativo de credito familiar (91570707) y me atiende con mayor frecuencia Edwin Martinez y me dice que mi carta esta en un periodo de aprobación y en un par de dias la enviaran a la sucursal de Ixtlahuacan y me llamaran para ir a recorger el documento.

Necesito de tu ayuda el dinero que conseguimos mi mamá y yo fue muy dificil de conseguirlo y todavia a la fecha lo estamos pagando y no quisiera darlo por perdido ya que creo que el Corporativo Jurídico Muñoz Montes & Asociados S.A. de C.V. obro de mala fe la Lic. Mary Torres representante de dicho corporativo fue con la que negocie y su correo es ygonzalez@cjumm.com (esta a nombre de Yaresi Gonzalez), por favor Angel, ayudame necesito saber que sigue.

Por favor aconsejame que debo hacer a partir de este momento, realmente estoy perdida y quiero dejarme guiar por tu equipo.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: iniciar con credito familiar   familiar - iniciar con credito familiar Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 1:59 am

Hola.

Angel no atiende por este medio, pero con gusto podemos ayudarte. ¿Tienes el convenio por escrito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
kkoralia
Novato
Novato
kkoralia

Nivel : Usuario

MensajeTema: iniciar con credito familiar   familiar - iniciar con credito familiar Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 10:27 am

asies de ese ya lo habia enviado y me dijeron que no tenia validez por que no tiene firma, pero quiero saber a partir de aqui que hago donde tengo que iniciar nuevamente.

iniciar con credito familiar
Página 1 de 1.