¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Bancoppel ¡Diligencia de Inspección Domicilaria!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jlm180
Novato
Novato
Jlm180


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Bancoppel ¡Diligencia de Inspección Domicilaria! Empty
MensajeTema: Deuda con Bancoppel ¡Diligencia de Inspección Domicilaria!   Deuda con Bancoppel ¡Diligencia de Inspección Domicilaria! Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 11:25 pm

Buenas noches

Yo tengo una deuda con Bancoppel específicamente con su tarjeta de crédito, para mas que la verdad me quede sin trabajo y desde hace un año no e podido estabilizarme económicamente y por obvio no le e podido pagar esa deuda, ahora los intereses han inflado mas la deuda y ya no se que hacer llora el día de ayer me llego una carta de Muñoz Corporativo donde dicen que van a hacer una Inspección Domicilaria para ver que cosas tengo para pagar la deuda... Me urge saber de qué forma me pueden ayudar!! Que sea lo antes posible , si pienso pagar pero no cuento con capital para hacerlo. Ayúdenme por favor...
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deuda con Bancoppel ¡Diligencia de Inspección Domicilaria! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancoppel ¡Diligencia de Inspección Domicilaria!   Deuda con Bancoppel ¡Diligencia de Inspección Domicilaria! Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 1:24 am

Bueno, lo primero:ese que mencionas es un despacho de cobranza y los despachos acostumbran causar miedo en el deudor con ese tipo de cartas. Yo recibí una de un despacho diciéndome que vendrían el 15...estamos a 18 y ni sus luces... que bueno que no vinieron, pero no porque eso me haya dado un alivio, sino porque, como deudor que soy, tengo la obligación de conocer los procedimientos LEGALES y una inspección como la que indicas no es legal, porque un particular ( que no es autoridad) estaría allanando tu morada, y eso, eso si es un delito, o sea, habrían venido a perder su tiempo, pues no tengo ninguna obligación ni siquiera de atenderlos, así me las gasto, pero no por mis pantalones, sino porque la ley me da la razón...sí se presentara el juzgado, ahí entran mis representantes legales (DDD) eso es otra onda, pero eso es legal, por eso lo debe resolver un abogado. Consejo: absorbe la mayor cantidad de información de la página, para que no te agarren en curva y sepas cuando algo realmente urge, el desconocimiento te hace pensar que eso es importante, pero no es más que una amenaza que legalmente no se puede cubrir...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Bancoppel ¡Diligencia de Inspección Domicilaria!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inspeccion extrajudicial
» INSPECCION EXTRAJUDICIAL
» INSPECCION DOMICILIARIA?!!
» QUE ES UNA INSPECCIÓN EJECUTIVA
» INSPECCIÓN EXTRAJUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: