¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Portabilidad de nómina la solución?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amd
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Portabilidad de nómina la solución? Empty
MensajeTema: Portabilidad de nómina la solución?   Portabilidad de nómina la solución? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:40 pm

Saludos a tod@s!

Es mi primer post en este foro.

Mi situación es la siguiente:
Tengo una deuda con bancomer de una tarjeta de crédito (como todos ustedes, no me niego a pagar, pero en este momento estoy algo atorado), por lo que los señores me evitaron la molestia de ir al banco y abonarle a dicha tarjeta, el primer dia de diciembre tomaron TODA mi quincena y la abonaron, junto con 20 pesos que había en la cuenta a la TC, sólo me dejaron 45 centavos. Estoy en ceros pues.
Leí por ahí que puedo cambiar de banco gracias a la mentada portabilidad de nómina, pero no me queda claro si con ese movimiento evito que bancomer me descuente automáticamente mis quincenas siguientes hasta saldar la deuda.
No quiero llegar a X banco el próximo día quince y encontrarme con que bancomer muy mono me transfirió únicamente los centavitos que no le sirven de nada. angry!!!

De antemano gracias!

PD. Préstenme para mis pasajes, ¿no? Sí pago! :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Portabilidad de nómina la solución? Empty
MensajeTema: Re: Portabilidad de nómina la solución?   Portabilidad de nómina la solución? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:02 pm

Hola amd.

Mira EN TEORIA, no se te tendría que descontar ni un centavo, desafortunadamente (como se manejan estos señores), esto no es seguro, pero, no hay peor lucha que la que no se hace... Cámbiate de banco y checa.

(Otro truco es, que si a ti te pagan los 15 y 30´s de cada mes por ejemplo, vayas a un cajero el 14 a eso de las 11:59pm y a las 12:00am del 15, retires tu quincena y le "ganes" al sistema).

Suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Portabilidad de nómina la solución?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORTABILIDAD DE NOMINA ES UNA SOLUCION??
» Deuda BBVA
» Portabilidad de Nómina
» Pago de nomina en banco donde tengo una deuda de hace 3 años (ya en buffete juridico)
» PORTABILIDAD DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: