Hola de nuevo, ya pude ponerme en contacto con FAMSA, y mi deuda es de $5,800 pesos, y fue vendida a un despacho.En FAMSA me dicen que me hacen una quita del 50% de descuento, entonces le pedi que me elaboraran una carta convenio y me dijeron que ellos no se manejan asi, que pague y automaticamente el sistema le elaboraba una carta finiquito donde la mandaban a arcos de belen, para cambiar la calificacion del buro de credito. Ante la negativa de la carta convenio, pedi el numero del despacho juridico, hable y me dijeron que fuera al juridico de FAMSA y que ahi mismo me elaboraban una carta convenio, PERO debia depositar antes, fui a FAMSa y volvi a pedir mi carta convenio, que no podia pagar antes de tener carta convenio y tenia que revisarla y me dijeron lo mismo que ellos no hacian carta convenio, que el sistema no se los permitia sin antes pagar. Le dije no me niego a pagar, solamente necesito la carta convenio y al otro dia deposito y no me dicen que no hacen eso y le dije bueno esperare.
Ahora mi pregunta es si pago todo el saldo adeudado los $5,800 pesos, ¿Necesito la carta convenio o solamente con el pago me amparo en caso de que me pongan que pague con quita?