¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Famsa Saldo 0

4 participantes
AutorMensaje
candace
Novato
Novato
candace

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Famsa Saldo 0 Empty
MensajeTema: Famsa Saldo 0   Famsa Saldo 0 Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 12:14 am

Hola, pedí un préstamo a FAMSA por 5,000.00 pesos, hace 2 años, abone 2 mensualidades únicamente y ya no abone mas. Ahora quiero liquidar mi deuda, pero en el reporte aparece saldo 0, y en fecha de eliminación estimada dice 19 diciembre.
Ya que tiene saldo 0, eliminan mi información de Buro de Crédito, ya que ha pasado el año?
Me conviene esperar a que me eliminen y después pagar mi deuda, para que no aparezca mala nota, por que si hablo ahora y actualizan los datos debería esperar otro año, correcto?
Ceb Que?
Famsa Saldo 0 LaWbEF
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Famsa Saldo 0 Empty
MensajeTema: Re: Famsa Saldo 0   Famsa Saldo 0 Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 10:06 am

Buen día, lo más probable es que tu cuenta se este vendiendo y tiene que esperar a que el nuevo adquiriente se ponga en contacto contigo, pero la realidad es que esa calificación no se quitara hasta dentro de unos años y si no pagas esa deuda, los siguientes adquirientes la seguirán reportando en tu historial.
candace
Novato
Novato
candace

Famsa Saldo 0 Empty
MensajeTema: Re: Famsa Saldo 0   Famsa Saldo 0 Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 12:03 pm

Pero si me pongo en contacto con ellos, y pago completamente, puedo negociar que me dejen con calificación 1??
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai

Famsa Saldo 0 Empty
MensajeTema: Re: Famsa Saldo 0   Famsa Saldo 0 Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 2:28 pm

Hola, te voy a dejar una guía que te será de mucha ayuda.

http://elblogddd.org/2014/05/23/como-salir-del-buro-de-credito/
candace
Novato
Novato
candace

Famsa Saldo 0 Empty
MensajeTema: Re: Famsa Saldo 0   Famsa Saldo 0 Icon_minitimeVie Dic 26, 2014 11:22 pm

Hola de nuevo, ya pude ponerme en contacto con FAMSA, y mi deuda es de $5,800 pesos, y fue vendida a un despacho.En FAMSA me dicen que me hacen una quita del 50% de descuento, entonces le pedi que me elaboraran una carta convenio y me dijeron que ellos no se manejan asi, que pague y automaticamente el sistema le elaboraba una carta finiquito donde la mandaban a arcos de belen, para cambiar la calificacion del buro de credito. Ante la negativa de la carta convenio, pedi el numero del despacho juridico, hable y me dijeron que fuera al juridico de FAMSA y que ahi mismo me elaboraban una carta convenio, PERO debia depositar antes, fui a FAMSa y volvi a pedir mi carta convenio, que no podia pagar antes de tener carta convenio y tenia que revisarla y me dijeron lo mismo que ellos no hacian carta convenio, que el sistema no se los permitia sin antes pagar. Le dije no me niego a pagar, solamente necesito la carta convenio y al otro dia deposito y no me dicen que no hacen eso y le dije bueno esperare.
Ahora mi pregunta es si pago todo el saldo adeudado los $5,800 pesos, ¿Necesito la carta convenio o solamente con el pago me amparo en caso de que me pongan que pague con quita?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

Famsa Saldo 0 Empty
MensajeTema: Re: Famsa Saldo 0   Famsa Saldo 0 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 11:44 am

Entonces tu deuda no fué vendida a un despacho adquiriente de cartera, sino que la dió a un comisionista para cobrarla.

Si pagas, exigeles la carta FINIQUITO. Aunque son muy mañosos y no son de fiar.
candace
Novato
Novato
candace

Famsa Saldo 0 Empty
MensajeTema: Re: Famsa Saldo 0   Famsa Saldo 0 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 4:21 pm

Entonces pago completo sin carta convenio y como exijo micarta finiquito? Y quedaria en buro como que pague cpmpleto o quedaria cuenta parcoalmente recuperada?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Famsa Saldo 0 Empty
MensajeTema: Re: Famsa Saldo 0   Famsa Saldo 0 Icon_minitimeDom Dic 28, 2014 12:16 pm

Si pagas completa tu deuda y se la pagas directamente a tu acreedor original, verías una mejoría en tu historial en un mes aproximadamente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Famsa Saldo 0
Página 1 de 1.