Buenas tardes, resultaque tengo mucha pena y preocupacion, en agosto perdi mi trabajo y por lo tano no uedo pagar mis deudasque son batantes, tengo 3 prestamos de nomina en bncomer los cuales al juntarlosdan un total de 40,000 pesos, debo en C&A un prestamo personal de 7,000 y tarjetas de credito varias, se que dbo mucho pero cundo teabajaba podia cubrir estos pagos tengo desde agosto que no pago y las llamadas no se han hecho esperar a mi y mis referencias, ahora han amenazado ya a mi mama que ella va a tener que pagar y que van a ir a su domicilio a embargarla, a mi igual, yo ya les explique pero ellos dicen que requieren el pago y no pueden ayudarme a pesar que les he explicado lo de mi situación actual, me dijeron que van a demandarme y que espere el documento para que me presente ante un juez, quiero saber que puedo hacer y como proceder, acepto mis deudas y estoy conciente de ellas y si me van a demandar y tengo que ir ante un juez pues lo hare pero como hago para que dejen de amedentrar a mi mama y referencias, como se si la demanda procedera? Muchas gracias.