| como va mi solicitud?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JOSHUAITZEL Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 88
| Tema: como va mi solicitud?? Vie Nov 28, 2014 12:24 pm | |
| hola buenas tardes el 21 de este mes envie mis papeles para iniciar una negociacion al area correspondiente y es la fecha en que no he recibido una respuesta de que si llegaron mis documentos, o que pasos a seguir, que debo hacer ahora o a donde comunicarme para saber algo, talvez no llegaron mis docuemntos?? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: como va mi solicitud?? Vie Nov 28, 2014 1:00 pm | |
| Por favor dame tu numero de contrato para revisar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JOSHUAITZEL Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 88
| Tema: Re: como va mi solicitud?? Vie Nov 28, 2014 1:06 pm | |
| MI NUMERO DE CONTRATO ES EL 80783 | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: como va mi solicitud?? Vie Nov 28, 2014 1:23 pm | |
| Correcto. Lo estamos checando. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JOSHUAITZEL Avanzado
| Tema: Re: como va mi solicitud?? Vie Nov 28, 2014 1:24 pm | |
| Gracias, espero alguna respuesta!! | |
|
| |
JOSHUAITZEL Avanzado
| Tema: Re: como va mi solicitud?? Vie Nov 28, 2014 3:36 pm | |
| muchas gracias ya recibi respuesta del area de negociaciones y ya se quien es mi asesor, ahora que debo hacer ya que me molesta mucho este despacho y me van a mandar otra carta convenio y pues me insultan mucho
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: como va mi solicitud?? Vie Nov 28, 2014 3:38 pm | |
| Por ahora ya no respondas sus llamadas y espera la carta convenio. En caso de que se vuelca algo extremo, avísanos por favor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JOSHUAITZEL Avanzado
| Tema: Re: como va mi solicitud?? Vie Nov 28, 2014 3:50 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Por ahora ya no respondas sus llamadas y espera la carta convenio. En caso de que se vuelca algo extremo, avísanos por favor.
y ya con la carta en mano la subo al foro o lo veo directamente con mi asesor y creo ya es algo extremo porque ya me llaman hasta en mi trabajo y pues no quiero que me corran | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: como va mi solicitud?? Vie Nov 28, 2014 6:26 pm | |
| Ok, mándanos los datos del despacho para checarlo: contacto@dddmx.orgEn cuanto tengas tu carta, llama a nuestras oficinas para que tu asesor haga el trámite correspondiente de forma directa. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| como va mi solicitud?? | |
|