¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SUPER DESESPERADA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sinaloadf
Novato
Novato
sinaloadf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

SUPER DESESPERADA Empty
MensajeTema: SUPER DESESPERADA   SUPER DESESPERADA Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 12:29 pm

Hola

Tengo una deuda con banamex de dos tarjetas de crédito, siempre he pagado puntualmente solo que desde el mes de Agosto me quede sin trabajo, y no he podido pagar ni el mínimo, reconozco y afronto mi irresponsabilidad en cuanto al uso, sin embargo no me estoy escondiendo ni nada por el estilo, tan es así que cambie de teléfono y les hable para proporcionarles mi nueva manera de contactarme, aquí la situación es que están llame y llame a otras personas y yo ya estoy teniendo problemas con esas personas pues las llamadas son a las 6am todos los días, y hacen 30 llamadas, lo raro es que a mi numero nuevo no me marcan tan seguido, me han hecho dos o tres llamadas en dos meses, ya solicite que dieran de baja estos teléfonos por todos los medios, por chat, correo por teléfono y no lo hacen, que puedo hacer?

Aparte del estrés que tengo por la deuda esta la situación de que molestan a personas que nada tienen que ver con mi situación


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SUPER DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: SUPER DESESPERADA   SUPER DESESPERADA Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 1:57 pm

Hola.

¿A cuanto asciende tu deuda actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sinaloadf
Novato
Novato
sinaloadf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

SUPER DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: SUPER DESESPERADA   SUPER DESESPERADA Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 2:38 pm

aprox 130,000

los cuales estoy en la disposición de pagarlos, justo cuando tenga trabajo, es decir no me deslindo de mi responsabilidad, lo único que ahorita me urge es cancelar ese teléfono al que hablan día y noche y que es de una persona ajena.


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Navarrete
Informado
Informado
Alejandro Navarrete


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

SUPER DESESPERADA Empty
MensajeTema: deuda Banamex   SUPER DESESPERADA Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 2:49 pm

sinaloadf escribió:
Hola

Tengo una deuda con banamex de dos tarjetas de crédito, siempre he pagado puntualmente solo que desde el mes de Agosto me quede sin trabajo, y no he podido pagar ni el mínimo, reconozco y afronto mi irresponsabilidad en cuanto al uso, sin embargo no me estoy escondiendo ni nada por el estilo, tan es así que cambie de teléfono y les hable para proporcionarles mi nueva manera de contactarme, aquí la situación es que están llame y llame a otras personas y yo ya estoy teniendo problemas con esas personas pues las llamadas son a las 6am todos los días, y hacen 30 llamadas, lo raro es que a mi numero nuevo no me marcan tan seguido, me han hecho dos o tres llamadas en dos meses, ya solicite que dieran de baja estos teléfonos por todos los medios, por chat, correo por teléfono y no lo hacen, que puedo hacer?

Aparte del estrés que tengo por la deuda esta la situación de que molestan a personas que nada tienen que ver con mi situación

Precisamente esa es la filosofía de la organización, ayudarle a liquidar su deuda en un único pago, con la certeza jurídica de que este sea suficiente para finiquitar la cuenta y evitar los posibles abusos de parte del acreedor y sobre todo de los despachos de cobranza, que acostumbran utilizar maniobras poco éticas para usar los pagos como abono a intereses o comisiones de cobranza, lo que vuelve impagables los adeudos.

Llámenos y nosotros le podremos ayudar, por el momento le puedo adelantar que este tipo de acoso ya se encuentra tipificado, en el código penal del Distrito Federal en el art. 209 bis

Agradeciendo su confianza, para cualquier duda, comentario o  aclaración, nuestros números telefónicos (0155) 5594-5491  5594-5514  5519-3818   (01800) 839-0303 con 7 líneas fax 9116-5137  quedamos a sus órdenes atte. Defensa Del Deudor, atención personal ext.32 correo electrónico (anavarrete@dddmx.org) Alejandro Navarrete.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
sinaloadf
Novato
Novato
sinaloadf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

SUPER DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: SUPER DESESPERADA   SUPER DESESPERADA Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 9:18 pm

Al ser dos deudas con la misma institución, me las pueden hacer una misma? para poder pagar o abonar en una sola cuenta y no a dos diferentes y nunca salgo de estar pagando solo intereses.


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

SUPER DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: SUPER DESESPERADA   SUPER DESESPERADA Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 10:57 pm

No pueden unificar cuentas, a menos que tu se los solicites...no lo vayas a hacer, porque a mayor deuda mayor probabilidad de demanda, en este momento son dos deudas que aunque sean ante el mismo acreedor, él no puede juntarlas...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sinaloadf
Novato
Novato
sinaloadf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

SUPER DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: SUPER DESESPERADA   SUPER DESESPERADA Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 2:49 pm

vale

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
SUPER DESESPERADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super deuda, super acosado y super nervioso
» NO QUE NO TRONABAS PISTOLITA?...
» A TODOS:
» Super deudas
» Super endeudada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: