sinaloadf Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: SUPER DESESPERADA Miér Nov 26, 2014 12:29 pm | |
| Hola
Tengo una deuda con banamex de dos tarjetas de crédito, siempre he pagado puntualmente solo que desde el mes de Agosto me quede sin trabajo, y no he podido pagar ni el mínimo, reconozco y afronto mi irresponsabilidad en cuanto al uso, sin embargo no me estoy escondiendo ni nada por el estilo, tan es así que cambie de teléfono y les hable para proporcionarles mi nueva manera de contactarme, aquí la situación es que están llame y llame a otras personas y yo ya estoy teniendo problemas con esas personas pues las llamadas son a las 6am todos los días, y hacen 30 llamadas, lo raro es que a mi numero nuevo no me marcan tan seguido, me han hecho dos o tres llamadas en dos meses, ya solicite que dieran de baja estos teléfonos por todos los medios, por chat, correo por teléfono y no lo hacen, que puedo hacer?
Aparte del estrés que tengo por la deuda esta la situación de que molestan a personas que nada tienen que ver con mi situación
Gracias
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: SUPER DESESPERADA Miér Nov 26, 2014 1:57 pm | |
| Hola.
¿A cuanto asciende tu deuda actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
sinaloadf Novato
| Tema: Re: SUPER DESESPERADA Miér Nov 26, 2014 2:38 pm | |
| aprox 130,000
los cuales estoy en la disposición de pagarlos, justo cuando tenga trabajo, es decir no me deslindo de mi responsabilidad, lo único que ahorita me urge es cancelar ese teléfono al que hablan día y noche y que es de una persona ajena.
Gracias | |
|
Alejandro Navarrete Informado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39
| Tema: deuda Banamex Miér Nov 26, 2014 2:49 pm | |
| - sinaloadf escribió:
- Hola
Tengo una deuda con banamex de dos tarjetas de crédito, siempre he pagado puntualmente solo que desde el mes de Agosto me quede sin trabajo, y no he podido pagar ni el mínimo, reconozco y afronto mi irresponsabilidad en cuanto al uso, sin embargo no me estoy escondiendo ni nada por el estilo, tan es así que cambie de teléfono y les hable para proporcionarles mi nueva manera de contactarme, aquí la situación es que están llame y llame a otras personas y yo ya estoy teniendo problemas con esas personas pues las llamadas son a las 6am todos los días, y hacen 30 llamadas, lo raro es que a mi numero nuevo no me marcan tan seguido, me han hecho dos o tres llamadas en dos meses, ya solicite que dieran de baja estos teléfonos por todos los medios, por chat, correo por teléfono y no lo hacen, que puedo hacer?
Aparte del estrés que tengo por la deuda esta la situación de que molestan a personas que nada tienen que ver con mi situación
Precisamente esa es la filosofía de la organización, ayudarle a liquidar su deuda en un único pago, con la certeza jurídica de que este sea suficiente para finiquitar la cuenta y evitar los posibles abusos de parte del acreedor y sobre todo de los despachos de cobranza, que acostumbran utilizar maniobras poco éticas para usar los pagos como abono a intereses o comisiones de cobranza, lo que vuelve impagables los adeudos.
Llámenos y nosotros le podremos ayudar, por el momento le puedo adelantar que este tipo de acoso ya se encuentra tipificado, en el código penal del Distrito Federal en el art. 209 bis
Agradeciendo su confianza, para cualquier duda, comentario o aclaración, nuestros números telefónicos (0155) 5594-5491 5594-5514 5519-3818 (01800) 839-0303 con 7 líneas fax 9116-5137 quedamos a sus órdenes atte. Defensa Del Deudor, atención personal ext.32 correo electrónico (anavarrete@dddmx.org) Alejandro Navarrete.
Gracias
| |
|
sinaloadf Novato
| Tema: Re: SUPER DESESPERADA Miér Nov 26, 2014 9:18 pm | |
| Al ser dos deudas con la misma institución, me las pueden hacer una misma? para poder pagar o abonar en una sola cuenta y no a dos diferentes y nunca salgo de estar pagando solo intereses.
Gracias | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: SUPER DESESPERADA Miér Nov 26, 2014 10:57 pm | |
| No pueden unificar cuentas, a menos que tu se los solicites...no lo vayas a hacer, porque a mayor deuda mayor probabilidad de demanda, en este momento son dos deudas que aunque sean ante el mismo acreedor, él no puede juntarlas...
Saludos | |
|
sinaloadf Novato
| Tema: Re: SUPER DESESPERADA Jue Nov 27, 2014 2:49 pm | |
| | |
|