¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marioli85
Novato
Novato
marioli85


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

AYUDA Empty
MensajeTema: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 6:44 pm

Hola buenas tardes:
tengo una deuda en c&a , tengo 2 tarjetas la departamental y la visa, en la visa ya he llegado a una restructura pero como no me alcanzo para poder dar abono en la departamental ya tengo como mas de dos meses que no doy el abono mensual, ahora me han llamado para decirme que tengo una deuda total de $5000 y que ya me mandaron a un juridico y que habia una demanda en mi contra y que ivan a proceder al embargo,.y me dieron un numero al que supuestamente me tengo que comunicar con los abogados en la cd. de México, hable y me contesto un joven de muy mala manera y me pedia el dinero ahora mismo, le pedi que me diera opciones para pagar y me dijo "o nos paga ahorita o hoy mismo iremos a su casa a realizar el embargo de bienes porque ud. firmo un pagare al momento de adquirir su tarjeta" estoy muy preocupada porque no tengo el dinero ahora para irles a pagar.. yo estoy en la mejor disposicion de pagar pero voy a ir juntando el dinero.. lo que quiero saber es si ellos pueden hacer eso??? pueden embargarme por esa cantidad?? porque me no me ofrecieron la opción de un QUITA .. que puedo hacer ?? me podrían asesorar por favor ,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 2:23 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: