Hola buenas tardes:
tengo una deuda en c&a , tengo 2 tarjetas la departamental y la visa, en la visa ya he llegado a una restructura pero como no me alcanzo para poder dar abono en la departamental ya tengo como mas de dos meses que no doy el abono mensual, ahora me han llamado para decirme que tengo una deuda total de $5000 y que ya me mandaron a un juridico y que habia una demanda en mi contra y que ivan a proceder al embargo,.y me dieron un numero al que supuestamente me tengo que comunicar con los abogados en la cd. de México, hable y me contesto un joven de muy mala manera y me pedia el dinero ahora mismo, le pedi que me diera opciones para pagar y me dijo "o nos paga ahorita o hoy mismo iremos a su casa a realizar el embargo de bienes porque ud. firmo un pagare al momento de adquirir su tarjeta" estoy muy preocupada porque no tengo el dinero ahora para irles a pagar.. yo estoy en la mejor disposicion de pagar pero voy a ir juntando el dinero.. lo que quiero saber es si ellos pueden hacer eso??? pueden embargarme por esa cantidad?? porque me no me ofrecieron la opción de un QUITA .. que puedo hacer ?? me podrían asesorar por favor ,