hi5 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Hidalgo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: estafa Dom Nov 23, 2014 4:58 pm | |
| firme un pagagare en blanco tiempo despues llego una lic a mi casa cobrandome el pagare y amenasando que si no liquidaba la cuenta o acia un convenio me iban a enbargar al otro dia yo asustado le estuve dando dinero pero ella decia que solo cubrian los intereses para que estos no siguieran corriendo tiempo despues deje de darle dinero y me llego una demanda de la notaria y fueron a casa de mi suegro a querer embargar el actuario le pidio dinero a mi suegro 25000 pesos para no proceder al embargo ovio no se dejo que icieran el embargo el pagare le pucieron 25000 pesos mas los intereses pero vinieron la notificacion a nonbre de mi esposa despues fueron a mi casa a embargar lo mismo pero esta ves fueron a buscar a mi esposa ellos dicen que son 2 demandas una yo y otra mi conyugue por firmar los pagares en blanco que puedo aser | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: estafa Lun Nov 24, 2014 1:09 am | |
| Pero... ¿Pagaste el dinero que te prestaron por ese pagaré? ¿Tu esposa también firmó un pagaré en blanco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|