¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda automotriz

2 participantes
AutorMensaje
wachanwere
Novato
Novato
wachanwere

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Deudas pagadas : 0

deuda automotriz Empty
MensajeTema: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:01 pm

hola , actualmente tengo un crédito automotriz y debo ya 3 meses, he estado abonando pero no logro ponerme al corriente, por 3 años pague puntualmente, pero después del huracán, tuvimos muchos problemas y me ha sido difícil ponerme al corriente, incluso quise hipotecar mi casa para pagar mis deudas pero no pude por estar en buro por la camioneta, y pues, la verdad, el abogado me llama todos los días y me amenaza, que me va a quitar la camioneta que que si esto o lo otro y no me estoy negando a pagar incluso quise re estructurar la deuda porque no he podido ponerme al corriente y pues me dice que tengo que ponerme al corriente para poder re estructurar y pues asi no puedo, que puedo hacer??
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 9:27 am

Buen día, lo primero es guardar el auto en un lugar donde los cobradores no tengan acceso a él, ya que si le quitan el auto, y no se estipulo en un convenio que al regresarlo se terminaba la deuda, usted se queda sin auto y con deuda.

¿Cuánto se debe de esté crédito y en cuanto tiempo podría ahorrar el 70%?
wachanwere
Novato
Novato
wachanwere

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 11:33 am

debo 169 mil pesos y tengo de eso 3 letras atrasadas por 8mil pesos cada una, he abonado pero no logro ponerme al corriente desde septiembre, si no puedo completar los 3 meses no creo completar el 70% hay alguna forma de solicitar una re estructura???? o que otra opción ten go
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 1:22 pm

Hola, lo importante para cualquier caso (reestructura o quita) es comenzar un ahorro para poder negociar con ellos.

Le dejaré una guía sobre como negociar que le será de mucha ayuda.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
wachanwere
Novato
Novato
wachanwere

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 9:58 am

gracias

deuda automotriz
Página 1 de 1.