¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

hola a todos

3 participantes
AutorMensaje
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

hola a todos Empty
MensajeTema: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:23 am

hola que tal como estan?

simplemente para saludarlos...y pues....he tenido poca actividad en el foro..pero es debido a que estoy en chinga loca por aqui y por alla...

antes de irme con mayelo...veo los casos nuevos...pero ya estan contestados..jeje..y dije " no pos ya pa que les digo..ya la raza asesora les dijo todo "

un abrazo a todos y aqui estamos

cuidense mucho

theinge77
Invitado
Invitado

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:58 am

AMIGO THEINGE QUE BUENO QUE ANDAS EN CHINGA LOCA QUIERE DECIR QUE VA BIEN LA CHAMBA ECHALE MUCHAS GANAS COMO HASTA AHORA PARA QUE ASI MAS PRONTO CUMPLAS TU META ESTABLECIDA, HAY BASTANTE GENTE YA EN ESTO DEL FORO Y SE DAN MUCHISIMAS ASESORIAS, ASI QUE POR ESA PARTE NO HAY PROBLEMA.

CUIDATE MUCHO QUE TE VAYA BIEN SALUDOS AL MAYELO

CUIDADO AL CONDUCIR
Invitado
Invitado

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:58 pm

hola theingee tienes que pedalearle ya que el fin del 2009 cada vez esta mas cerca asi que a echarle ganas.............................y dile a mayelo que nada de que le salga alguna falla en chinga los dos...............saludos
Invitado
Invitado

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:43 am

Cuidate Theinge77.. un saludote !!!

echale ganas... que como dice ARTUR... ya tenemos mas gente que se esta comprometiendo y que ha indo aprendiendo a asesorar a los nuevos y viejos compañeros !!!

:hola:
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:05 am

Hola Theinge 77: Es bueno saber que es por exceso de chamba el que casi no te leamos últimamente, pero sabes que se te aprecia; además es cierto lo que dices, los compañeros son super atentos a las asesorías y a mi también me ha pasado que digo, pos ya lo dijeron todo, no hay nada que agregar.

Saludos y ánimo
Invitado
Invitado

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:35 pm

Yo he andado la semana pasada echandole muchas ganas al foro, en chinga, pero hoy si me dio un dolor de cabeza insoportable, quisiera que me arrancaran la cabeza; disculpas si hoy no puedo aportar al foro.
Invitado
Invitado

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:36 pm

hola amigo espero que te mejores eso seguramente es una migraña cuidate por que esos dolores de cabeza son terribles
Invitado
Invitado

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:40 pm

Gracias, es la segund vez en el año que me da esto y es espantoso! Ojala no me enferme de gripe o algo similar. ARGH!!!!!!
Invitado
Invitado

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:46 pm

RAVEN
entiendo ese dolor a mi me da casi a diario y no han atinado los doctores por que me bienen, cuidate y saludos
Invitado
Invitado

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:47 pm

ANIMO AMIGO RAVEN OJALA Y PRONTO PASE ESA MOLESTIA QUE SI DA MUCHA LATA, CUIDATE BASTANTE Y QUE TE RECUPERES PRONTO AMIGO.

UN ENORME ABRAZO

SALUDOS
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct

Nivel : Usuario

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:52 pm

Theinge, que bueno saber de ti, amigo y pues fijate que es verdad lo que dices, la excelente asesoria de los compañeros ya ni te da chance a veces de escribir ya todo esta dicho y de manera por demas acertada y profesional, asi que para que meterlemas "paja" al asunto.

Raven, hermes, cuidense hermanos, los necesitamos enteros, un caluroso abrazo.

SALUDOS
Invitado
Invitado

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:56 pm

Gracias amigos, MArtinCT, Hermes, Artur.

Hermes ya detectaste a que hora te dan? donde duele mas? porque puede ser que haya una lesion de algun huesito o principios de sinusitis. O quiza la misma hipertension que aveces nos juega esas malas pasadas.
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:06 pm

Raven : Yo tengo migrañas e hipertesión, y el dolor de migrañas es distinto al de subida de presión; sientes dolor en toda la parte de arriba de tu cabeza y en ocasiones te molesta la luz y te duele el ojo y ves luces ( se llaman migrañas con aura).
En el IMSS me están dando tratamiento para esto,tomo una pastilla diarioy una especial cuando me da el dolor y gracias a Dios ya se me han espaciado porque hubo un tiempo que casi diario me daba ( Cuídate Hermes y espero que pronto te den tratamiento )
Saludos y que se mejoren
Invitado
Invitado

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:52 am

RAVEN y Mary Gracias ya una doctora me comento que pude ser cuastion de mi azucar como estuvo alta mi sisterma nervioso se vio afectado y este produce como desgarros en diferntes partes del cuerpo y probablemente haya afectado un nervio que va del hombro al oido interno y este ocacione el dolor y es que me da muy fuerte, a veces aparece en la madrugada y no me deja dormir, luego desaparece o reaparece al medio dia o antes de acostarme, me receto un medicamento que espero me de resultado, por que e visto infinidad de medicos y hasta ahorita ninguno y es que ya tengo varios meses asi y me habian mandado reposo y no salir mucho, la ventaja es que mi trabajo es en mi casa donde tengo el negocio del ciber, asi que gracias y buen dia

hola a todos
Página 1 de 1.