Hola
Mi caso es el siguiente ojalá me puedan asesorar.
hace un año y medio terminaba de pagar una compra que hice en SEARS, sin embargo por desidia no pagué el último abono (apox. 260 pesos). sin embargo, debido a que en ocasiones me atrasaba en dar los pagos, me cobraba unos gastos y mi cuenta al final era de aproximadamente 1500 pesos. sinceramente hice desidia y ya no di ningún pago más desde hace un año y medio.
Ahora me contactó un licenciado y se portó de lo más grosero y prepotente exigiéndome el pago de 4900 pesos para hoy mismo. le comenté que yo iría personalmente a la tienda y me dijo que de nada serviría y que me iba a estar marcando a mi trabajo cada segundo hasta que liquidara y lo hizo, empezó a marcarme y marcarme (claro yo las primeras veces le dije amablemente que no me estuviera marcando más a mi trabajo porque me estaba quitando mucho tiempo y le empecé a colgar pero el insiste e insiste, obviamente no puedo dejar de contestar porque es mi trabajo. hasta que le dije que el lunes lo pagaría pero la verdad no se como actuar, por favor necesito asesoría, pues no cuento con el dinero para hacer el pago el lunes como le dije al cobrador.