¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ana_rzo
Novato
Novato
ana_rzo


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Problema con cobranza  Empty
MensajeTema: Problema con cobranza    Problema con cobranza  Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 6:39 pm

Buen dia, quisiera exponer mi problema, mi nombre es ana y espero que uds puedan apoyarme, desde hace unos 2 meses me han estado molestando de un despacho juridico porque tengo una cuenta vencida con financiera independencia la cual no finiquite porque me quede sin trabajo desde el año pasado y solo abone una parte, el despacho del que hablo se dice llamar despacho juridico miguel fernandez y abogados, tengo un adeudocon ellos de $51486.22 pero si liquido antes del 15 de nov me respetan los  $22000 que fue el prestamo en la financiera,  por lo que yo con ellos en un principio cuando m comunique para llegar a un convenio con mi cuenta quede en que iba a hacer un deposito para que se detuviera el embargo que tenian planeado y fue asi el dia 30 de sep lo realize con la cantidad de $2,500 porque es lo unico con lo que contaba, me comunique al 01800 que venia ahi en la hoja de embargo que habian enviado y contesto una licenciada muy prepotente a la cual le reporte el pago, m dijo q solo tenia un mes para liquidar la cuenta, yo le deje en claro que no tenia un trabajo fijo y  tambien le deje en claro que en donde laboro actualmente estaba en mi periodo a prueba ..y ella me dijo que no le importaba que tenia que tener el $$$ para el dia 15 de nov si no me iban a embargar el domicilio, desde esa fecha al dia de hoy 11 de nov me han estado acosando hasta 10 a 15 llamadas al dia a mi y a mis refencia para molestarlas que ellas deben de pagar mi cuenta porque son avales, y eso es mentira porque nunca firmaron algun documento de eso, en mis tramites con la financiera. Soy sincera no cuento ni con el flujo de efectivo para liquidar la cuenta, desde el dia lunes 10 de nov me ha estado llamando una Lic. Fernanda Hernandez, del numero 55 11630170 le deje en claro que solo podia hacer un deposito de $1000  porque es con lo unico que cuento, por lo que m dijo de forma demasiada grosera que no habia forma de salvar mi cuenta y me iria a problema juridico, porque yo no mostraba algun interes alguno en salvar esta cuenta, le explique que un mes anterior habia depositado 2500 y se supone que respetarian mi cuenta, solo que qeria saber que  es lo que pasaria con ese dinero y m dijo que se perderian, pero es momento en que  insiste tanto que quiere que le diga cuando voy a contar con esa cantidad y como no le digo alguna fecha exacta porque no quiere hacer algun convenio conmigo, me amenaza diciendome que mandara licenciados a mi domicilio para que me cobren y va a ser demasiado vergonzoso. no me apena el hecho que vayan porque se que es algo que debo y  no me niego a pagar, simplemete que con ese tipo de gente no se puede llegar a un acuerdo porque cuando se empiezan a alterar me cuelgan la llamada, me comunique nuevamente y la Lic Hernandez al ver que era yo no quizo escucharme y de forma grosera me colgo. la verdad ya no quiero hacer tratos con ella solicite hablar directamente con el Lic Miguel Fernandez que el quien parece su firma impresa en cada notificacion que llega pero ella me niega la llamada y me dio un lapso de 24 hrs para liquidar y me dijo que le diria al Lic. Miguel Fernandez que yo me negaba a trato alguno y me volvio a colgar, estoy desesperada diganme que es lo que debo de hacer con quien debo asesorarme,  para el pago y esta es mi situacion espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problema con cobranza  Empty
MensajeTema: Re: Problema con cobranza    Problema con cobranza  Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 12:56 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ana_rzo
Novato
Novato
ana_rzo


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Problema con cobranza  Empty
MensajeTema: Re: Problema con cobranza    Problema con cobranza  Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 4:58 pm

MIRA HABLE CON ELLOS PERO NO QUIEREN LLEGAR CONMIGO A ALGUN CONVENIO DICEN QUE YA PASO EL TIEMPO PARA HACERLO Y QUE ME MANDARA A SU GENTE PARA QUE LIQUIDE A LA DE YA! ME MOLESTAN MUCHO LA VERDAD YO QUIERO HACER LAS COSAS BIEN PERO LA LIC FERNANDA HERNANDEZ ME CORTA LA LLAMDA, APESAR DE QUE ES BIEN DESPOTA... TENIA CONOCIMIENTO DE ESA CARTA CONVENIO Y LE COMENTE DE HACERLA CON LA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA PERO LOS DEL DESPACHO JURIDICO MIGUEL FERNANDEZ Y ABOGADOS DICEN QUE NO PUEDO HACER NADA AL RESPECTO. POR FAVOR AGRADECERIA MUCHO EN QUE ME ORIENTEN. NUNCA HABIA ESTADO EN UNA SITUACION ASI
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con cobranza de telcel
» Problema con despacho de cobranza
» problema de cobranza con elektra
» Problema con COBRANZA Y MENSAJERIA INTELIGENTE, S.A. DE C.V.
» Problema con cobranza Garnet colletc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: