amigos, muchas gracias, la verdad es que no es me me guste sino todo lo contrario, yo tengo deudas con tarjetas de credito pero no he pagado y lamentablemente tenemos que vivir con el problema de las llamadas y el stres, yo se que no nos pueden hembargar ya que ese es un proceso muy largo y caro a demas por estas cantidades no les conviene hacerlo, yo hace mas de de tres años maneje plan de telcel y lo tube por 3años seguidos sin problemas, pero lamentablemente por falta de trabajo ps no pague lo malo que fueron 3 lineas la que estaban a mi nombre, aunque nunca me llamaron ni tube problemas con terceros, acudi al centro de clientes telcel y llegue a un acuerdo de pago, ami me alludo mi historial pero se los dejo en la mesa, me cobraron lo que devia (justo) aunque les pedi un descuento ya que no podia cubrir esa cantidad y ellos accedieron a hacerlo, me hicieron un descuento generoso y llegue a un buen acuerdocon telcel, aunque no me quedaron ganas de nunca bolver a sacar un plan con ellos aunque a la fecha hasta me loofrecen, jejej bueno son experiencias, poco a poco podre saldar mis deudas ya que nome niego pagar solo que por elmomento no tengo con que hacer frente a ellas, les mando saludos y espero seguir tan informado aqui en este web y que no me agarren en curva, mas vale estar informados antes que sufrir. saludos