¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

BURO DE CREDITO Y ADEUDO

2 participantes
AutorMensaje
JESUEMMANUEL19
Novato
Novato
JESUEMMANUEL19

Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Deudas pagadas : 0

BURO DE CREDITO Y ADEUDO Empty
MensajeTema: BURO DE CREDITO Y ADEUDO   BURO DE CREDITO Y ADEUDO Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 6:53 pm

Buenas noches:

Busco ayuda, solicite credito de nomina tarjeta de credito en bancomer en junio del 2011, y en la misma fecha tarjeta de credito en bancoppel, estaba pagando mis creditos, cuando me quede sin trabajo, me acerque a las instituciones mencionadas para restructurar y me dijeron que solo podia restructurar si me encontraba al corriente, esto en bancomer, en coppel me dijeron que tenia que dejar pasar 6 meses para que el credito pasara a tienda, nunca me pude poner al corriente, di pagos grandes cuando pude pero ahora despues de tiempo lo deje, mi preocupacion ahora es que no tengo acceso a creditos y esto me preocupa mucho, no se si sigo debiendo porque el reporte de buro de credito dice que el saldo es cero, 97- Cuenta con saldo total o parcial sin recuperar, necesito una solucion, les agradezco si me pueden ayudar.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: BURO DE CREDITO Y ADEUDO   BURO DE CREDITO Y ADEUDO Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 7:13 pm

Hola.

¿Con cuál clave aparecen en la.sección de "detalle" en tu reporte ante buró de crédito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JESUEMMANUEL19
Novato
Novato
JESUEMMANUEL19

MensajeTema: Re: BURO DE CREDITO Y ADEUDO   BURO DE CREDITO Y ADEUDO Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 7:23 pm

1.- BANCOMER PRESTAMO PERSONAL PAGOS FIJOS INDIVIDUAL LC
2.- BANCOMER PRESTAMO DE NOMINA PAGOS FIJOS INDIVIDUAL LC
3.- BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO REVOLVENTE INDIVIDUAL NV
4.- BANCOMER TARJETA DE CREDITO REVOLVENTE INDIVIDUAL RV
5.- BANCOMER TARJETA DE CREDITO REVOLVENTE INDIVIDUAL IA

TODAS CON SALDO 0

ORIGINALMENTE FUE
1.-BANCOMER PRESTAMO NOMINA 25,000 ULTIMO PAGO MARZO 2013
2.-BANCOMER TARJETA CREDITO 14,200 ULTIMO PAGO FEB 2013
3.-BANCOPPEL TARJETA CREDITO 8,400 ULTIMO PAGO MAY 2012

JESUEMMANUEL19
Novato
Novato
JESUEMMANUEL19

MensajeTema: Re: BURO DE CREDITO Y ADEUDO   BURO DE CREDITO Y ADEUDO Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 7:26 pm

Estas instituciones actualmente no me tienen localizado porque cambie mi residencia de estado, pero no me eh acercado a ellas por miedo a represarias o despachos de cobranza, tengo toda la intencion de salir de dichas situaciones.
JESUEMMANUEL19
Novato
Novato
JESUEMMANUEL19

MensajeTema: Re: BURO DE CREDITO Y ADEUDO   BURO DE CREDITO Y ADEUDO Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 8:31 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Con cuál clave aparecen en la.sección de "detalle" en tu reporte ante buró de crédito?

1.- BANCOMER PRESTAMO PERSONAL PAGOS FIJOS INDIVIDUAL LC
2.- BANCOMER PRESTAMO DE NOMINA PAGOS FIJOS INDIVIDUAL LC
3.- BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO REVOLVENTE INDIVIDUAL NV
4.- BANCOMER TARJETA DE CREDITO REVOLVENTE INDIVIDUAL RV
5.- BANCOMER TARJETA DE CREDITO REVOLVENTE INDIVIDUAL IA

TODAS CON SALDO 0

ORIGINALMENTE FUE
1.-BANCOMER PRESTAMO NOMINA 25,000 ULTIMO PAGO MARZO 2013
2.-BANCOMER TARJETA CREDITO 14,200 ULTIMO PAGO FEB 2013
3.-BANCOPPEL TARJETA CREDITO 8,400 ULTIMO PAGO MAY 2012
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: BURO DE CREDITO Y ADEUDO   BURO DE CREDITO Y ADEUDO Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 1:10 am

Bueno, hay de todo. Venta de cuenta, pagos menores acordados, cuenta inactiva...

A estas alturas ya será casi imposible poder sanear tu historial crediticio.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JESUEMMANUEL19
Novato
Novato
JESUEMMANUEL19

MensajeTema: Re: BURO DE CREDITO Y ADEUDO   BURO DE CREDITO Y ADEUDO Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 9:19 am

ME RECOMIENDAS PAGAR ESTAS DEUDAS? POR LO MENOS PARA QUE EN UN FUTURO SE ELIMINEN DE BURO? O QUE PUEDO ESPERAR DE DICHAS SITUACIONES?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: BURO DE CREDITO Y ADEUDO   BURO DE CREDITO Y ADEUDO Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 1:06 pm

Regálanos una llamada y con gusto checamos que se puede hacer: (0155) 5594 5453

BURO DE CREDITO Y ADEUDO
Página 1 de 1.