Tengo una duda referente a una carta que me hicieron llegar un "despacho". Cito:
"Se nos ha entregado su historial crediticio al igual que nos han conferido el poder de decisión y dictamen en la cancelación o re estructuración de su crédito, es por eso que nos comprometemos con nuestra representada Bredescard México S de RL (Tarjeta C&A) en dictaminar fidedignamente que usted siendo aun cliente de (Tienda C&A-Departemental) PRESENTE "REALMENTE" NEGATIVA DE PAGO, ABANDONO DE ADEUDO E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO es por eso que este documento es muy importante para usted.
Le informamos 2 formas de resolverlo:
1) Saldo Total: $XXXX Liquide únicamente $XXXX antes del 28 de Octubre (Por cierto me llego el hoy)
2) El 31 de Octubre CONSIGNAREMOS EL PRESENTE ANTE LAS INSTANCIAS COMPETENTES PARA CONCILIAR MONTOS Y FECHAS OBLIGATORIAS
De no realizar el pago que en el presente señalamos para solucionar su situación crediticia, nuestro próximo aviso sera notificado FECHA Y HORA a ejecución de acciones correspondientes al domicilio que dejo ante nuestra representada como domicilio legal (para escuchar y recibir todo tipo de notificaciones)
TEL: 5514-4722"
Carina Ocampo
Depto. PRE-CANCELACIÓN
Hasta abajo de la carta viene escrito el nombre del despacho que me la envió pero es la única información que tengo de ellos. Ahora ¿A que se refiere el punto 2 que me dan para resolver?¿Lo que dice al final,de no realizar el pago, eso significa que vendrán a mi domicilio a cobrarme personalmente?
Muchas Gracias