Después de haber leído al respecto en el foro tengo una pregunta abierta :
1)¿En juicio se puede negociar y llegar a un buen acuerdo?
Es decir, yo ahorita no tengo dinero para un acuerdo y no les quiero firmar nada porque en si les estaría firmando una mentira ya que no puedo cumplir dicho compromiso y no mas “me amarro mas”. Yo ahorita solo tengo para comer y la hipoteca o mejor dicho mal comer y mis medicamentos de diabético.
Ahora bien en el juicio yo ya contesto dicha demanda (previendo que si van a proceder).
2)¿Durante el proceso legal se puede conseguir un buen arreglo?
3)¿El juez puede tomar en consideración mi situación de que perdí mi trabajo, de que tengo una hipoteca y siendo diabético tengo que comprar mis medicamentos de los cuales depende mi salud y consecuentemente mi vida?
4)¿Siempre les conceden los gastos y costas?
O me conviene hacer un “mal trato” y que tal vez ni cumpla. Mi antecedente es deje de pagar desde abril a Liverpool y por lo que leo ellos proceden legalmente, cosa que no me sorprende mucho pero 5)¿conviene ahí una negociación?
Una última pregunta, para los expertos y el foro según la experiencia que han logrado a través de los años en este foro.
La hipoteca que tengo es reciente, tiene un año, y fue alta ahorita debo 850 mil. Que no pienso dejar de pagar.
Mi deuda con el almacén me requieren como 145 mil y me hacen una quita en la que me queda como 72 mil (que de plano no tengo), 6)es posible que paguen mi hipoteca y me embarguen?
Y si pienso en afiliarme pero necesito que puedan orientar. Gracias