Hola tal como lo dice el titulo,tuve un atraso con bancoopel por un año estuve pagando pequeñas cantidades pero no cubri la deuda, enseguida en ese año me hisieron el transpaso de la deuda a la tienda departamental coppel por el tope total que tenía permitido la targe que era de 12400 (algo aproximado) mis pequeños pagos se perdieron, me decidí en pagarla en su totalidad con mis utilidades a COPPEL sabiendo que coppel y bancoppel son de los mismos ,y quede en ceros hoy quería un crédito para una moto en elektra y me dicen que NO que estoy con adeudos ,en ese momento fuy a conducef implimo mi reporte y dice que debo la misma cantidad de deuda al corte fecha de marzo 2014 la ultima actualización de el estado,a la fecha 3 de octubre llamo a atención a clientes coppel bancoppel para que actualicen mis datos ante la condusef y me dicen que aunque ya este pagada la cuenta me hoy a tener que esperar 6 años para que dar limpio por que coppel complo mi deuda y yo de sope se las liquide es una injusticia lo que me hacen de abersabido mejor no les pago COPPEL Y BANCOPPEL INJUSTOS . asesorenme como puedo defenderme ante ellos y limpiar el estado de que debo y no pago gracias