¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rmfo20
Novato
Novato
Rmfo20


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con tarjeta  Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta    Deuda con tarjeta  Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 2:28 pm

Buena tardes mi caso es el siguiente

Yo tengo una deuda con la tarjeta C&A

No he podido realizar dicho pago debido a mi situación económica y yo soy estudiante no tengo una trabajo como tal.

La cuestión es que yo en ningún momento me he negado a pagar de unos zapatos de 600 pesos tengo una deuda de 4mil pesos ya realiza pagos y me llegan a mi casa sobres con embargos sí no realizo el pago y me marcan a todas horas para realizar el pago, ahora bien realiza ya 3 pagos y me dijeron que podíamos llegar a un arreglo pero debido a cuestiones personales no pude comunicarme desde el último pago que realize y apenas recibí una llamada donde me dijeron que los pagos que ya había realizado ya no van a contar ellos y que mi deuda sigue incrementando. Ellos quieren que yo haga un pago cada semana o cada 15 días y obviamente sí yo pudiera ya hubiera liquidado la deuda Que puedo hacer sí lo que yo quiere es ya acabar con esto en ningún momento me estoy negando a pagar.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Deuda con tarjeta  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta    Deuda con tarjeta  Icon_minitimeDom Oct 26, 2014 8:20 pm