¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rmfo20
Novato
Novato
Rmfo20


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con tarjeta  Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta    Deuda con tarjeta  Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 2:28 pm

Buena tardes mi caso es el siguiente

Yo tengo una deuda con la tarjeta C&A

No he podido realizar dicho pago debido a mi situación económica y yo soy estudiante no tengo una trabajo como tal.

La cuestión es que yo en ningún momento me he negado a pagar de unos zapatos de 600 pesos tengo una deuda de 4mil pesos ya realiza pagos y me llegan a mi casa sobres con embargos sí no realizo el pago y me marcan a todas horas para realizar el pago, ahora bien realiza ya 3 pagos y me dijeron que podíamos llegar a un arreglo pero debido a cuestiones personales no pude comunicarme desde el último pago que realize y apenas recibí una llamada donde me dijeron que los pagos que ya había realizado ya no van a contar ellos y que mi deuda sigue incrementando. Ellos quieren que yo haga un pago cada semana o cada 15 días y obviamente sí yo pudiera ya hubiera liquidado la deuda Que puedo hacer sí lo que yo quiere es ya acabar con esto en ningún momento me estoy negando a pagar.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Deuda con tarjeta  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta    Deuda con tarjeta  Icon_minitimeDom Oct 26, 2014 8:20 pm

El hecho de que usted no se niegue a pagar o no niegue sus deudas NO PAGA SUS DEUDAS usted debe y ha incumplido, lo mas recomendable es que pague y no se atrase si no podrían llegar a una demanda de carácter mercantil, realmente es muy poco lo que debe dudo que la demanda exista en un plazo corto pero si es cierto que si no paga los intereses subiran, haga un esfuerzo y pague todo por escrito.

Si recibe cartas o llamadas intimidatorias puede reportarlas a condusef pero ellos estan en el derecho de cobrar y un NO NIEGO QUE DEBO no le ayudara el contrato que firmo no estipula eso USTE CUANDO COMPRO FIRMO UN COMPROMISO DE PAGO y es lo unico que importa.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: