Nivel : UsuarioSoy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: citatorio Vie Oct 24, 2014 2:46 pm
Hola, me llego un citatorio a casa de mis padres donde vivia antes con sello del poder judicial, direccion de ejecutores dice que para la practica de una diligencia en materia mercantil es sobre un pagare que tengo pendiente pero dijeron que si no era yo ocupaban que estubieran mis padres o mi esposa.Tengo entendido que para un embargo tengo que estar yo mas mi duda es si es un embargo o puedo negociar con el demandante aun.Saludos.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: citatorio Vie Oct 24, 2014 2:55 pm
Siempre y cuando de verdad ya no vivas ahí (seguramente van a investigar con tus vecinos), sólo se limitarían a notificarte en ese lugar acerca del proceso judicial.
Pero, si aún vives ahí, seguramente ejecutarán el embargo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
victorcordova Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: citatorio Vie Oct 24, 2014 3:11 pm
Ya busque al dueño del pagare para arreglarme con el pero no lo encontr esta fuera de la ciudad, no hay manera de evitar el embargo ya no vivo alli pero quisiera arreglarme con ellos pero me comentaron que si me encuentran en el domicilio me embargaran
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: citatorio Sáb Oct 25, 2014 12:06 am
Fácil. Dices ya no vivir donde se llevaría a cabo el embargo...Un embargo legal no procede, si el deudor cambio de domicilio, ahora que si es un "numerito" montado por un despacho de cobranza, simplemente debes de saber que los embargos sólo podría hacerlos el juzgado, y ya debería de haber demanda de por medio...