¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dice sertec que me va ademandar via mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dabielbur
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

dice sertec que me va ademandar via mercantil Empty
MensajeTema: dice sertec que me va ademandar via mercantil   dice sertec que me va ademandar via mercantil Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:20 am

Hoala buen dia
tengo ya varios meses sin abonar a mi cuenta mas de 10 la verdad y me habla sertec debo 160 mil y dice que con 30 mil pago me mando una carta conveio y que si no pago me demandan via mercantil es posible esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dice sertec que me va ademandar via mercantil Empty
MensajeTema: Re: dice sertec que me va ademandar via mercantil   dice sertec que me va ademandar via mercantil Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:39 am

Hola dadielbur....

Patrañaz... Amigo... como ya se ha multimencionado en otros casos similares... tu acreedor ... nunca te va a avisar que te va a demandar.. lo hace y Punto.. y un actuario del Juzgado .. te Notifica...

No ... Esto es una treta más para presionarte... y pagues.. como puedas.. saques el dinero debajo de las Piedras si es posible...

Además debes de saber ni SERTEC.. ni ningún otro despahcillo.. te va a demandar por DEUDA de TDC... NO!!!... ellos no tienen porder legal para hacerlo .. asi es que tu Tranquil(oa)...
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

dice sertec que me va ademandar via mercantil Empty
MensajeTema: Re: dice sertec que me va ademandar via mercantil   dice sertec que me va ademandar via mercantil Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:03 pm

dabielbur, por lo pronto tranquilizate para que pienses con la cabeza fria, la posibilidad de una demanda en cuanto a TDC siempre estara en la posiblilidad de ser, asi lo contemplan nuestras leyes, pero siempre recuerda que los despachillos no tienen, ni el poder, personalidad o capacidad para hacerlo, solo son medios de intimidacion, en cuanto estes mas empapado de la informacion que se vierte en este foro podras darte cuenta de todo lo que procede en este calvario de la TDC... tu tranquilo y lee lo mas que puedas y tendras otro panorama, saludos a todos los compañeros y amigos foristas
Volver arriba Ir abajo
 
dice sertec que me va ademandar via mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me dice juridico sertec
» SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar
» me llego una hoja que dice juicio ejecutivo mercantil
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: