¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me dice juridico sertec

Ir abajo 
+2
Administrador General
edgarroy
6 participantes
AutorMensaje
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

me dice juridico sertec Empty
MensajeTema: me dice juridico sertec   me dice juridico sertec Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:30 pm

hola buenos dias me mandan un mensaje de santander diciendome que me se me exige que page hoy con un exelente descuento o reestructura a 6 meses en mensajes anteriores me dicen que liquide con 11800 otros que con 9800 y que por el atrazo de 12meses ya subio la cuenta a 33000 no me especifican montos solo que urge hoy les hable o procederian con todo el peso de la ley en mi contra baba :jojo: sorpresa! :nooo:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me dice juridico sertec Empty
MensajeTema: Re: me dice juridico sertec   me dice juridico sertec Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:43 pm

Pues ya sabes... Solo con papelito de por medio les vas a pagar, nada por teléfono.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

me dice juridico sertec Empty
MensajeTema: Re: me dice juridico sertec   me dice juridico sertec Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:51 pm

la reestructura via telefono no es buena? me timarian?sera bueno que les hable pero hasta que tenga los 11800 que me exigen?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me dice juridico sertec Empty
MensajeTema: Re: me dice juridico sertec   me dice juridico sertec Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:01 pm

De verdad quieres una reestructura (plan de pagos) o quieres pagar con quita (descuento)?

De todas formas: TODO CONVENIO DEBE SER POR ESCRITO.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

me dice juridico sertec Empty
MensajeTema: Re: me dice juridico sertec   me dice juridico sertec Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:21 pm

con quita descuento pero hasta que tenga por lo menos los 11800 que me exigen pero claro si hay buena quita pues mejor
Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

me dice juridico sertec Empty
MensajeTema: Re: me dice juridico sertec   me dice juridico sertec Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:51 pm

a mi sertec me la aplico con 9 mil para banamex todo por telefono (todavia no conocia DDD), obvio pura ***** que respetaron el "convenio", segun ellos ni existio.

sertec son de los peores mañosos, sin carta convenio bien estructurada, que incluya todos los puntos que te diga DDDD (aunque digan que no pueden si pueden pero no quieren) no pagues NADA.

solo hasta que tengas la certeza de la carta convenio coorroborada por el banco y revisada por DDD
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me dice juridico sertec Empty
MensajeTema: Re: me dice juridico sertec   me dice juridico sertec Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:59 pm

sertec es muy mañoso no pagues hasta que tengas la CARTA CONVENIO y si te conviene, animo
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

me dice juridico sertec Empty
MensajeTema: Re: me dice juridico sertec   me dice juridico sertec Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:36 pm

si no me conviene? esperar pasientemente una oferta mejor aunque pasen mas meses le agradezco su respuesta y orientacion? :afro:
Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

me dice juridico sertec Empty
MensajeTema: Re: me dice juridico sertec   me dice juridico sertec Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:51 pm

no solo es esperar una mejor oferta, tambien es que te den la carta convenio. porque te podrian ofrecer un descuento del 90% si hacen primero el pago y luego te mandan la carta convenio, pero sera dinero perdido.

Mejor ahorra un 30% de tu deuda, y espera la oferta, llama y solicita la carta convenio para que te la revise DDD.

saludos
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

me dice juridico sertec Empty
MensajeTema: Re: me dice juridico sertec   me dice juridico sertec Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:31 am

ok buenos dias la esperare y en cuanto tenga el dinero y la oferta este dentro de mis posibilidades pedire la carta convenio y la escaneo subo para que ustedes la rebicen no es nesesario estar afiliado para esto?
Volver arriba Ir abajo
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

me dice juridico sertec Empty
MensajeTema: Re: me dice juridico sertec   me dice juridico sertec Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:40 pm

Hola edgarroy, no no es necesario estar afiliado para que escanies tu carta convenio y te aconsejen los asesores. Saludos
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

me dice juridico sertec Empty
MensajeTema: Re: me dice juridico sertec   me dice juridico sertec Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:35 pm

saludos en cuanto me venga una oferta a mi medida y tenga los recursos economicos se las pido e inmediatamente la escaneo para ser revisada por ddd por cierto sigue el cel recibiendo mensajes de ultimatum
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

me dice juridico sertec Empty
MensajeTema: Re: me dice juridico sertec   me dice juridico sertec Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 8:25 pm

Jesùs M escribió:
Hola edgarroy, no no es necesario estar afiliado para que escanies tu carta convenio y te aconsejen los asesores. Saludos

hola ya paso algun tiempo pero no he conseguido trabajo no la suma total del "descuento" de 8900 de la suma total de 33800 que va por los intereses ni tampoco los 33800 del total la verdad es que pague 1700 mensual mente religiosamente por 3 años hasta que quede inposibilitado para seguirle y ha pasado de juridico en juridico pero ahora me dicen que ya van a tomar una desiccion drastica mañana osea el embargo de la casa de mi mama y sus pocos muebles y cosas de la casa pero yo no tengo muebles ni propiedades ni automovil mio que pudiera vender para pagarles estoy esperando desde hace como un año vender un terreno de panteon que esta a nombre de mi mama que no sale por mas que se anuncia y les decimos a los conosidos no sale y ademas de esto se suma que mi hermana tienes meses hospitalizada en el isste y no se cura todavia y mi mama enferma que tampoco se cura ella no esta hospitalizada tiene pemex pero donde esta el servicio medico es una porqueria nos ha llovido sebre mojado no digo esto para que ustedes me lo resuelvan no solo es informativo pienso escribirle al banco santander algo asi para que sepan por que y no que piensen que no me interesa pagar nunca.Disculpenme por favor esta cartota con tantas cosas feas agradezco de antemano mucho su apoyo osea el consejo
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

me dice juridico sertec Empty
MensajeTema: Re: me dice juridico sertec   me dice juridico sertec Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:26 am

La deuda es de las personas, no de donde viven o vivieron.
No pueden embargar a tu mama ni a nadie mas.

Tu siempre diles que estas en la mejor intención de pagar pero tus posibilidades económicas no te lo permiten. No hay nada mas que puedan hacer.

Esperemos un asesor experto para que te de su punto de vista...

Saludos y tranquilo edgarroy!
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

me dice juridico sertec Empty
MensajeTema: Re: me dice juridico sertec   me dice juridico sertec Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:01 pm

MaCristina escribió:
La deuda es de las personas, no de donde viven o vivieron.
No pueden embargar a tu mama ni a nadie mas.

Tu siempre diles que estas en la mejor intención de pagar pero tus posibilidades económicas no te lo permiten. No hay nada mas que puedan hacer.

Esperemos un asesor experto para que te de su punto de vista...

Saludos y tranquilo edgarroy!


perdon por lo que diga pero mi situacion economica ahorita es precaria he tratado de conseguir empleo pero por mi edad y falta de experiencia no me lo han dado he tratado de vender un terreno de panteon pero no ha salido aun podria seguir disiewndoles que ahorita no puedo pagarles pero que lo voy a hacer en cuanto tenga y la verdad asi lo voy a hacer grtacias por sus orientaciones a todos
Volver arriba Ir abajo
 
me dice juridico sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dice sertec que me va ademandar via mercantil
» SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar
» juridico me dice que me embarara. qué hago?
» consorcio juridico dice que ha adquirido mi deuda
» Despacho juridico Me dice que hay reporte de robo de auto por deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: