¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar Empty
MensajeTema: SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar   SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:22 pm

Saludos... atendiendo la sugerencia de DDD, de solo atender llamadas en determinados días, le tomé la llamada a Yazmin Nuñez de SERTEC indicandome -con amabilidad por cierto- que es necesario que pague los $21,800 el día de hoy, la cuenta según ella es de $32,000, yo le reiteré que podría conseguir solo $14,000 y nada de mensualidades... a lo que obvio me dijo que no...
Indicandome que le comunicaría a AMEX mi negativa de pago y que lo más probable es que AMEX me visite en mi casa no para negociar, si no para solicitar el pago y ver con que cosas de mi casa se pueden cobrar... ¿Qué les parece?...

Amablemente le conteste que cuando quieran... y que si AMEX se quiere cobrar con bienes, esperaré la notificación de manos de un actuario y que contestaría en consecuencia.... ¿Cómo la ven?... y apenas mi cuenta cayo con SERTEC el 16 de enero... que opinan?

Suerte a todos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar   SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:25 pm

guillom no te preocupes en 6 meses te ofreceran un buen descuento,solo tratan de intimidarte.
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar   SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:31 pm

jajajaja hola amigo guillom, yo debo casi lo mismo a AMEX, y tambien hace una semana le pasaron mi cuenta a sertec, a mi no me han amenazado de esa manera, pero me imagino que pronto lo harán, me imagino que te dijerón que el restante se quedará en buro decredito para que lo pagues en 5 años cuando quieras, jajaja estos chavos, no hagas caso tu junta aproximadamente el 35 o 40% y nada mas, ya vendran cosas mejores vas a ver.

Afiliate compadre, te hará bien.
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar   SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:34 pm

perdon ya estas afiliado, jajajaja, ya hasta ciego estoy quedando.

Perdon cuate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar   SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:02 pm

Pues a mi ya me ofrecieron el 60% de descuento a pagar en 24 meses, asi que AGUANTA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar   SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:44 pm

No t van a embargar, solo lo hacen para asustarte y a ver si algún incauto cae en sus mentirotas...
Volver arriba Ir abajo
TOSORIO
Medio
Medio
TOSORIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar   SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:16 pm

Mi estimado Guillom, tienes la misma desgracia que yo, deberle a AMEX que son los mas perros para cobrar. No te dejes intimidar y vete armando de mucha paciencia, estos de SERTEC son bastante latosos, pero todavia no empieza el viacrucis, mas adelante te pasaran probablemente con RECREMEX y Legaxxi que esos si son bastante patanes, irrespetuosos, super groseros, mucho mas insistentes y mas tontos por cierto, porque ya no te cobran con argumentos validos, te dicen la primer tonteria que les pasa por la cabeza con tal de amedrentarte y sacarte el dinero que puedan. Mejor sigue las guias del deudor y ahorra para que puedas negociar con ellos una vez que te estabilizes. Suerte
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar   SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:41 pm

Pues bien guillom, esta muchachita de SERTEC es de las que tienen mas hambre que miedo.

Desde luego que no esta en sus manos decidir ni actuar de esa forma para segun ella ir a tu casa para ver que cosas se llevan que garanticen el pago de tu deuda.
Definitivamente ni el banco lo puede hacer sin antes entablar una demanda y ganarla. Y sobretodo, nunca pero nunca le van a avisar al despacho para que cual vil chisme de vecindad te lo haga saber cada vez que te llama uno de los tantos simples cobradores que tienen en el despachete.

Entrar a tu domicilio sin orden de un juzgado previa demanda y pretender llevarse tus cosas si es un delito, osea, el despacho si actua asi y al que pretenden tratar como delincuente es al deudor.

SERTEC se anuncia como el despacho que mayor recuperacion tiene de cartera vencida ( he dicho, asi se auto-anuncia), y no niego que quiza uno de tantos se porte a la altura pero la mayoria son capaces de este tipo de actos reprobables y mas.

Ademas, se pueden leer muchos ex-cobradores de SERTEC en la red, y claro muchos tratan de defender al despacho, solo hay algo que tomar muy en cuenta,,,

Si es tan redituable el trabajo y tan respetable su labor, porque ninguno de sus trabajadores habla de permanencia en el despacho,todos han trabajado unos meses o cuando mucho un par de años.

Por algo ha de ser ,,, Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
 
SERTEC dice que AMEX ya me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» me dice juridico sertec
» Sertec AMEX
» Amex-Sertec
» Amex-Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: