llegó a mi domicilio una notificación extrajudicial. y Dice DEMANDA JUDICIAL. dice asi. En virtud de LA CONDUCTA REITERATIVA que ha mostrado consistente en el incumplimiento de la obligacion que tiene con sears. al firmar un pagaré y un contrato de apertura de credito y negarse a cubrir rotundamente con el pago. tendra que esperar a los abogados designados por dicha persona moral el día 19 de abril. QUIENES CONSTITUIRAN en su domicilio debidamente acompañados por el ACTUARIO JUDICIAL. que el juzgado correspondiente se sirva autorizar para el efecto de llevar acabo la diligencia de embargo a que hacer referencia los articulos 1392, 1393 y 1394 del codigo de comercio en vigor, aclarándle que si USTED SE OPONGA. EL ACTUARIO PODRA SOLICITAR EN ESE MOMENTO EL AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA, para el rompimiento y fractura de cerraduras de su domicilio, esto con fundamento en el articulo 73. del CODIGO CIVIL VIGENTE. ya que la ley autoriza EMBARGAR BIENES ESUIVALENTES A 3 VESES E MONTO DE LO ADEUDADO.
QUE HAGO?
EL ADEUDO LO TENGO CON SAMBORNS ES DE 4 MIL PESOS. le deje de pagar los intereses porque me quede sin trabajo y tengo 2 años que no le he abonado nada.
EN LA HOJA QUE LES ESCRIBI ES LO QUE ME MANDARON CON UN MENSAJERO O NOTIFICADOR DE ELLOS. ES EL SEGUDNO QUE ME MANDAN. GRACIAS POR LA ATENCION.