¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

juridico me dice que me embarara. qué hago?

5 participantes
AutorMensaje
monse000
Novato
Novato
monse000

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

juridico me dice que me embarara. qué hago? Empty
MensajeTema: juridico me dice que me embarara. qué hago?   juridico me dice que me embarara. qué hago? Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:19 pm

llegó a mi domicilio una notificación extrajudicial. y Dice DEMANDA JUDICIAL. dice asi. En virtud de LA CONDUCTA REITERATIVA que ha mostrado consistente en el incumplimiento de la obligacion que tiene con sears. al firmar un pagaré y un contrato de apertura de credito y negarse a cubrir rotundamente con el pago. tendra que esperar a los abogados designados por dicha persona moral el día 19 de abril. QUIENES CONSTITUIRAN en su domicilio debidamente acompañados por el ACTUARIO JUDICIAL. que el juzgado correspondiente se sirva autorizar para el efecto de llevar acabo la diligencia de embargo a que hacer referencia los articulos 1392, 1393 y 1394 del codigo de comercio en vigor, aclarándle que si USTED SE OPONGA. EL ACTUARIO PODRA SOLICITAR EN ESE MOMENTO EL AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA, para el rompimiento y fractura de cerraduras de su domicilio, esto con fundamento en el articulo 73. del CODIGO CIVIL VIGENTE. ya que la ley autoriza EMBARGAR BIENES ESUIVALENTES A 3 VESES E MONTO DE LO ADEUDADO.

QUE HAGO?
EL ADEUDO LO TENGO CON SAMBORNS ES DE 4 MIL PESOS. le deje de pagar los intereses porque me quede sin trabajo y tengo 2 años que no le he abonado nada.

EN LA HOJA QUE LES ESCRIBI ES LO QUE ME MANDARON CON UN MENSAJERO O NOTIFICADOR DE ELLOS. ES EL SEGUDNO QUE ME MANDAN. GRACIAS POR LA ATENCION.
monse000
Novato
Novato
monse000

MensajeTema: Re: juridico me dice que me embarara. qué hago?   juridico me dice que me embarara. qué hago? Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:22 pm

el juridico no tiene nombre o razon social. solo es una hoja que dice DEMANDA JUDICIAL. no tiene sello ni firma de nadiel solo un selle que dice para demanda.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: juridico me dice que me embarara. qué hago?   juridico me dice que me embarara. qué hago? Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 3:43 pm

Buenas tardes monse000

Esas "notificaciones" no valen nada pues no las elabora un juzgado. Aquí te voy a dejar nuestra guía sobre las demandas y los embargos:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: juridico me dice que me embarara. qué hago?   juridico me dice que me embarara. qué hago? Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:09 pm

Hola monse000

Citación :
EL ADEUDO LO TENGO CON SAMBORNS ES DE 4 MIL PESOS

Por esa cantidad nadie demanda y menos empresas ligadas a ya sabes quien, el hombre mas rico de mexico.es la misma cantaleta de Sears, TELCEL, TELMEX, y no se que otras empresas mas.pero no pasa nada.

Saludos
monse000
Novato
Novato
monse000

MensajeTema: Re: juridico me dice que me embarara. qué hago?   juridico me dice que me embarara. qué hago? Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 6:28 pm

Gracias por la información. yo sé que este tipo de juridicos de cobranza tienen prohibido pegar en la puerta de la calle cualquiero notificacion poruqe son sancionados. esto es cierto?. me refiero a que alguien me comento que cometerian ellos un delito si pegan estas hojas para hacer evidente con la gente que te estan debes dinero a una tarjeta. me podrian dar informacion al respecto. y que hacer en el caso de esto
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: juridico me dice que me embarara. qué hago?   juridico me dice que me embarara. qué hago? Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 6:41 pm

Puede usted presentar su denuncia por el delito del daño a su propiedad ocasionado por estas personas al pegar esos papeles, ante el ministerio publico de su sector.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces

MensajeTema: Re: juridico me dice que me embarara. qué hago?   juridico me dice que me embarara. qué hago? Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:54 pm

Ja! y por 4,000 pesos... que no inventen!!

Tranquila, no pasa nada; comienza a ahorrar en cuanto puedas para liquidar posteriormente.

juridico me dice que me embarara. qué hago?
Página 1 de 1.