| Me enviaron una carta que dice diligencia de embargo ¿ que hago? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
villegv2 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Me enviaron una carta que dice diligencia de embargo ¿ que hago? Miér Ene 20, 2010 2:24 am | |
| Esta carta llego del juridico de BANAMEX, lo cual me indica que se realizara una diligencia de embargo, me pueden embargar??? que se hace en este caso, mi deuda asciende hasta el dia de hoy a los 156,000 con todo e intereses, Espero me puedan aconsejar.
saludos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me enviaron una carta que dice diligencia de embargo ¿ que hago? Miér Ene 20, 2010 7:34 am | |
| - Citación :
- una diligencia de embargo, me pueden embargar???
No temas es solo presión para que pagues, por principio de cuentas no te llega por carta, ni se te avisa, solo es para que te espantarte e intimidarte Requisitos para la diligencia de embargo a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo: 1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda. 2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple. 3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio. 4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado. 5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo. 6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia. |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Me enviaron una carta que dice diligencia de embargo ¿ que hago? Miér Ene 20, 2010 8:48 am | |
| No te preocupes, tranquilo tomalo con clma que es una de la muchas mentiras que te van a llegar en el proceso con tal de intimidarte a que pagues. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Me enviaron una carta que dice diligencia de embargo ¿ que hago? Miér Ene 20, 2010 9:58 am | |
| Por la cantidad que adeudas yo te sugiero que te afilies a DDD.
Referente a la carta... NO te pueden embargar hasta que un juez lo dictamine.
Tranquilo | |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: Me enviaron una carta que dice diligencia de embargo ¿ que hago? Miér Ene 20, 2010 10:57 am | |
| Ya te lo dijeron los compañeros... son de las tantas mentiras a las que estan acostumbrados a decir para que salgas y les pagues. Tu tranquilo y si por aquello de que se los ocurra ir y se te ponen prepotenetes llamale a la patrulla, recuerda que nadie tiene derecho a molestarte en tu domicilio. Lee las guias del duedor y de los despachos. La información es poder. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me enviaron una carta que dice diligencia de embargo ¿ que hago? Miér Ene 20, 2010 11:46 am | |
| En primer lugar tranquilizarte, en segundo ir al baño y limpiarte el trasero con dicha carta.
Es una estrategia del banco para asustarte, lo mejor que puedes hacer es afiliarte a DDD y organizarte para ir ahorrando dinero para cuando te hagan ofertas de pagos para liquidar ese problema y vivir con tranquilidad total.
Saludos. |
|
| |
horacio Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 60
| Tema: Re: Me enviaron una carta que dice diligencia de embargo ¿ que hago? Miér Ene 20, 2010 11:51 am | |
| Ahora si me hiciste reir Claudia lastima que ni para eso sirven esas cartas, Saludos. | |
|
| |
juliocesar68 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 170
| Tema: Re: Me enviaron una carta que dice diligencia de embargo ¿ que hago? Miér Ene 20, 2010 11:59 am | |
| hola buenas tardes a mi tambien me esta llegando una carta de embargo por tercera ocasion y ultima me indican que se utilizara de la fuerza publica para el desalojo y que en caso de que las pertenecias no cubran el importe se realizara una demanda por la via penal con la empresa canadian ressort que me recomiendan ya que me indicaron que les entregue la cantidad de $10,000.00 pesos para la cancelacion del contrato contraido con ellos en efecto firme un contrato con ellos pero en dias posteriores me comunique con ellos y les indique que me habia quedado sin trabajo y que no podia PAGAR NI LA INSCRIPCION NI LAS MENSUALIDADES Y NO ME DIERON RESPUESTA SOLO ME INDICARON QUE LO LLEVARIA A HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS QUE PUEDO HACER POR FVOR | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me enviaron una carta que dice diligencia de embargo ¿ que hago? Miér Ene 20, 2010 12:19 pm | |
| - Citación :
- hola buenas tardes a mi tambien me esta llegando una carta de embargo por tercera ocasion y ultima me indican que se utilizara de la fuerza publica para el desalojo y que en caso de que las pertenecias no cubran el importe se realizara una demanda por la via penal
esta carta como todas es tan falsa como un billete de 50 centavos ya que las deudas de carácter civil no son punitivas de cárcel y el juicio de embrago no se notifica por carta y teléfono se presenta un actuario plenamente identificado y entonces procede, no te dejes engañar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me enviaron una carta que dice diligencia de embargo ¿ que hago? Miér Ene 20, 2010 12:28 pm | |
| La carta no viene de Banamex sino de un despacho de cobranza, y son solo tretas como ya te lo han comentado mis compañeros. Aqui lo que debes hacer es no perder la calma y LEER POR FAVOR LAS GUIAS PARA LOS DESPACHOS! |
|
| |
bely Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 218
| Tema: Re: Me enviaron una carta que dice diligencia de embargo ¿ que hago? Miér Ene 20, 2010 2:15 pm | |
| No recomiendo el uso de estas cartitas para sustituir papel higienico, porque pueden causar escozor, tan es asi que al parecer son las que oficialmente utilizan los cobradores que estan al telefono,,,
¡Porque se cargan un humor que ahi les cuento! :jijiji: | |
|
| |
| Me enviaron una carta que dice diligencia de embargo ¿ que hago? | |
|