Buenas tardes les comentó tengo varias deudas ya que mi error fue tramitar créditos podía pagar ganaba excelente el problema es que me puede sin trabajo y llegó el momento en el que no pude pagar y el más preocupante es apoyo económico en el cual me otorgaron un préstamo de 7000 do el cual me agregaron un seguro con el cual mi deuda ascendió a 8500 llevaba 23 pagos de 234.00 semanales sin ningún atraso después fue cuando me puede sin empleo ni préstamo fue a un plazo de 72 semanas después cuando no puede pagar comenzó las visitas de cobranza ellos cobraban de una forma muy grosera y daban información a personas que rentan aquí donde yo estoy ahora tengo 3 meses de atraso aproximado el día jueves pegaron 2 hojas en mi puerta y una en la casa de alado que ni siquiera conform bien a los vecinos! Bueno la hoja decía que tenía 72 hrs para pagar 15.000 en caso de no hacerlo empezarían con el embargo!
El día de hoy pegaron otra que decía que procedería a embargo (ya que la primera vez que me visitaron no me encontraron cosa que no es verdad) decía que en caso de no encontrarme rompería cerraduras y con ayuda pública procederían! Y que en caso de no permitir la entrada me acusarian de fraude. Por dar información falsa del domicilio que me comunicará con un licenciado para pagar 25000 la verdad es la primera vez que me pasa esto ya que siempre eh sido puntual y pagadora pero esta vez no tengo dinero no eh podido conseguir trabajo y no se que hacer espero me puedan asesorar gracias!