¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Violeta Danai
Novato
Novato
Violeta Danai


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con coppel  Empty
MensajeTema: Deuda con coppel    Deuda con coppel  Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 3:04 pm

Hola buenas tardes, quisiera exponer mi caso para saber si alguien me puede dar alguna opinión sobre que hacer, yo tenia una deuda con bancoppel por 13 mil en 2012 era el tope de mi credito, la deuda la compro coppel el año pasado por casi 26 mil pesos, el caso que mi situación no me ha dado la oportunidad de pagarla, tengo mucho atraso en al deuda de 18000, ya me llego en el estado de cuenta que mi cuenta va pasar a embargo...como dato adicional les comento que estuve abonando este año 500 semanales pero al otro mes ya debia más por los intereses moratorios y casi no le baje nada a la deuda...y no se que hacer, alguien sabe si dan algun tipo de "quita" en esta situaciones? o es mejor ir a hacer convenios aunque no baja tanto la deuda??

Les agradezco si me pueden orientar...
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Deuda con coppel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con coppel    Deuda con coppel  Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 3:43 pm

Todo depende de que tipo de contrato o ducumento haya firmado el mas comun es un pagare en el que si puede ser demanado de manera mercantil y dicha demanda puede ser emparejada con el embargo, pero aun asi usted pude negociar con ellos antes que eso pase, solo tenga en cuenta que todo debe ser por escrito, no de ninguna cantidad sin que haya un comprobante por escrito de lo que este pagando, lleve datos de la empresa a la que le esta pagando o abonando que contenga el monto total de su adeudo y la diferencia despues del pago que esta dando, ya que de no ser asi podria ser engañado.

Si es posible llegar a negociar con su acreedor todo depende de su capacidad para lo mismo.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda en Coppel
» Deuda Coppel
» Deuda en Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: