¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

no firme mis vauchers

2 participantes
AutorMensaje
mianesvi
Novato
Novato
mianesvi

Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Deudas pagadas : 0

no firme mis vauchers Empty
MensajeTema: no firme mis vauchers   no firme mis vauchers Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:17 pm

me llegaron varios cobros a mi tarjeta de credito de banamex  de una gasolinera a la cual ni acudo a comprar, meti la reclamacion del banco y me dieron respuesta negativa segun porque las tarjetas ahora son con chip y es mi responsabilidad cuidarlas, lo cual se mi hizo raro porque las tarjetas han estado en mi poder y me mostraron una parte del contrato firmado de la tarjeta de credito con chip donde especifica esa cuestion.... pero antes yo habia acudido al comercio es decir a la gasolinera para preguntar que habia pasado me mostraron los vauchers y la firma que esta estampada alli no es mi firma no se parece en nada a mi firma de hecho solicite una copia a la gasolinera y accedieron a darmela, la firma del vaucher no es la mia... la pregunta que quiero hacer en este foro es la siguiente: si demando tengo posibilidad de ganar? independientemente de las clausualas que dice el contrato de las tarjetas con chip aun asi puedo ganar? lo unico que tengo a mi favor es q la firma del vaucher no es la mia
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

no firme mis vauchers Empty
MensajeTema: Re: no firme mis vauchers   no firme mis vauchers Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 1:01 pm

Puede usted acudir a condusef para este tipo de situaciones ya que su tarjeta fue clonada mediante un metodo de pago en las gasolineras que es muy comun, de debaja esa tarjeta y pida al banco que se la cancele y mientras le resuelven en condusef notifique al banco que no dispondra mas de efectivo de esa tarjeta y que si no le Resoluciona a su favor cancelara dichos creditos con ellos, ya que esto podria volver a pasar en un futuro. y usted tiene todas las de ganar si no es su firma y para eso esta condusef. al banco no le conviene perder un cliente por eso. NO PAGUE EN GASOLINERIAS CON SU TARJETA Y NUNCA LA PIERDA DE VISTA PIDA QUE LE TRAIGAN LA MAQUINA DE PAGAR AHI Y FIJESE QUE LA TARJETA LA DESLICEN EN EL COBRADOR DIGITAL Y NO LA DESLICEN EN NINGUNA OTRA PARTE Y QUE LA PASEN SOLO UNA UNAVEZ O QUE NO LA PASEN EN DOS APARATOS DISTINTOS.

no firme mis vauchers
Página 1 de 1.