me llegaron varios cobros a mi tarjeta de credito de banamex de una gasolinera a la cual ni acudo a comprar, meti la reclamacion del banco y me dieron respuesta negativa segun porque las tarjetas ahora son con chip y es mi responsabilidad cuidarlas, lo cual se mi hizo raro porque las tarjetas han estado en mi poder y me mostraron una parte del contrato firmado de la tarjeta de credito con chip donde especifica esa cuestion.... pero antes yo habia acudido al comercio es decir a la gasolinera para preguntar que habia pasado me mostraron los vauchers y la firma que esta estampada alli no es mi firma no se parece en nada a mi firma de hecho solicite una copia a la gasolinera y accedieron a darmela, la firma del vaucher no es la mia... la pregunta que quiero hacer en este foro es la siguiente: si demando tengo posibilidad de ganar? independientemente de las clausualas que dice el contrato de las tarjetas con chip aun asi puedo ganar? lo unico que tengo a mi favor es q la firma del vaucher no es la mia