¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

RAC un robo

2 participantes
AutorMensaje
naielitha
Novato
Novato
naielitha

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

RAC un robo Empty
MensajeTema: RAC un robo   RAC un robo Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 9:55 am

Compre una sala en RAC (Ren A Center) se supone que me vendieron una sala nueva super carisima y tienes el "beneficio" de cambiarla siempre y cuando la sigas pagando yo decidí cambiarla por otra que me gusto mas me robaron dinero porque me la cambiaron por una usada y en malas condiciones ya la termine de pagar pero me acabo de dar cuenta que esta defectuosa y dicen que no me pueden solucionar porque ya la liquide es un robo nunca me atrase en los pagos. No se si podrían ayudarme quiero saber que puedo hacer para que me la arreglen o cambien.
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

RAC un robo Empty
MensajeTema: Re: RAC un robo   RAC un robo Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 12:06 pm

Buenos dias lamentablemente no le podemos ayudar acuda a profeco.

saludos TU PUEDES!!!

RAC un robo
Página 1 de 1.