Buenas tardes, en el año 2012 había solicitado un préstamo con una conocida, el monto era por 200,000.00, me expidieron un cheque y yo firme un pagare por la misma cantidad, pero al querer cobrarlo me pidió que no lo cobrara por que por el momento no tenia fondos, al final nunca cobre dicho cheque y por desgracia nunca recupere el pagare, "por que había confianza", y resulta que esta semana llega un abogado con un Ejecutor del Juzgado Sexto Civil, a mi domicilio a querer cobrar dicho pagare que su socio había comprado, y proceder con el embargo, al mencionarles que por el momento no cuento con el dinero, además no tengo empleo y que no reconozco dicha deuda, proceden a pasar a mi domicilio para ver que podían embargar pero el Lic., comento que con lo que había no se podía amparar la deuda, cabe mencionar que la propiedad donde vivo esta a nombre de mi Papá.
Mencionar que tengo en mi poder el cheque original de dicho préstamo.
Que puedo hacer?, ya que no quiero pagar una deuda de un dinero que no recibí, con los intereses que según ellos haciende a mas de 300,000.00, espero sus comentarios gracias.