¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atraso en un credito y ahora amenanzan en embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silvia marez
Novato
Novato
silvia marez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

atraso en un credito y ahora amenanzan en embargar Empty
MensajeTema: atraso en un credito y ahora amenanzan en embargar   atraso en un credito y ahora amenanzan en embargar Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 9:02 am

buen dia obtube un credito en el mes de febrero con IMPULSO ECONOMICO le cual me atrase, nosostros tenemos un camion de carga pero este se accidento pero antes del accidente la tienda donde laboramos no nos pagaba a consecuencia del nuevo cambio de facturacion electronica lo cual origino que nos atrasaramos en los pagos y cuando nos iban a empezar a pagar se accidenta el camion y lo que nos debian se fue en el pago del accidente, yo me presente a la financiera a tratar de conciliar que no me niego a pagar pero por el momento no puedo hacerlo tengo que arreglar el camion para que este genere y asi pueda hacer pagos. pero hay un lic. de ellos que llega a mi casa pega citatorios de que debo y cuanto y el ultimo que dejo fue uno con la leyenda del juridico de gestiones juriricas y empresariales sa. de c.v. en el cual me especifican que tengo 24 hras para pagar o me embargaran me encuentre o no en mi domicilio. mi pregunta esto puede proceder.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

atraso en un credito y ahora amenanzan en embargar Empty
MensajeTema: Re: atraso en un credito y ahora amenanzan en embargar   atraso en un credito y ahora amenanzan en embargar Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 10:24 am

Buenos dias:

Le comento que en este caso usted debió firmar un pagare y en este caso usted si puede ser demandado y dicha demanda emparejada con el embargo en el domicilio que usted señalo en su contrato o firma de pagare sea suyo o no.

Le sugiero acuda con las personas que le prestaron el dinero y haga una negociación para seguir al corriente con sus pagos.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
atraso en un credito y ahora amenanzan en embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUAUTO ES UN FRAUDE ME REGISTRA DÍAS DE ATRASO INEXISTENTES Y AHORA ME QUIERE PENALIZAR CON 3 MIL PESOS POR ATRASO
» Provident me quiere embargar
» Atraso con IMSS y quiere embargar
» adeudo afasa
» Me atrase con elektra y ahora me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: