Hola buen dia.
Les escribo para saber si me podrían despejar una duda que tengo en relación a unas deudas antiguas de hace mas de 20 años resulta ser que un prestamista a mi papa le había prestado cierta cantidad pero hace unos 6 años el supuesto abogado de el parece ser que promovio la compra venta del inmueble y si hubo un juicio que se gano que fue lo que me dijo el abogado que yo contrate para que defendiera la propiedad pero nunca tuve ningún documento que me respalde que se haya ganado ese juicio lo cierto es que efectivamente se desaparecieron esas personas porque no volvimos a tener noticias de ellos los que comenzaron con el problema entonces mi defensa lo que hizo fue promover una pencion alimenticia para que no lo ganara la parte demandante y mi inquietud es que puedo hacer para que la escritura vuelva a manos de mis padres ya que la original se perdió porque la defensa que contrate no me la regreso y eso si la verdad no nos han molestado ahora ya serian con estos últimos 6 años que han pasado aprox. 22 años de este problema. porfavor digame que puedo hacer para regularizar y obtener las escrituras y además olvide decir que según me había dicho la defensa que tenia otros gravámenes mas pequeños pero nunca nadie mas se metio pelear solo dice que existían otros. Le agradezco su atención y quedo en espera de su pronta respuesta, mil gracias.