Nivel : UsuarioSoy de : Baja California Sexo : Masculino Mensajes : 65
Tema: Hipoteca! Mar Mayo 01, 2012 1:26 am
Vuantos meses puedo estar sin pagar la hipoteca bancaria?? ojalá me alcance hasta Julio, ya que obtendre un dinero casi suficiente como para pagar la casa!! pero no se cuantos meses puedo estar sin pagar la hipoteca, ya llevo 5 meses!! alguin me puede decir?? por favor!!
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aly301279 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Baja California Sexo : Masculino Mensajes : 65
Tema: Pero en base a que?? es decir, mas o menos? no es seguro, me gustaria una respuesta mas objetiva y concreta! Miér Mayo 02, 2012 8:33 pm
ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenos días aly301279
Mas o menos un año, quizás un poco mas.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Hipoteca! Miér Mayo 02, 2012 8:37 pm
Buenas noches.
No existe una forma segura de saber cuánto tiempo tiene antes de que lo demanden. Es como si nos preguntara cuanto tiempo le queda de vida, no hay forma de saber. El acreedor puede demandarlo judicialmente a partir del primer día que inicie su mora pero por regla general tarda varios meses más después de eso para hacerlo ¿cuánto tiempo es eso? Una vez más: Imposible saberlo.