Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
Tema: Santander Adeudo Miér Oct 01, 2014 10:09 am
Buen dia
he logrado realizar un convenio con la agencia de cobranza rosales.. de un adeudo que tengo con santander... me enviaron una carta convenio... podrian decirme si es valida y de aqui que debo pedir??? para asegurarme que si se liquida mi deuda y no perdere el dinero...
Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
Tema: Re: Santander Adeudo Miér Oct 01, 2014 10:54 am
Buen día, la carta cuenta con los datos necesarios, soló tiene que revisar que el número de cuenta y su información personal estén correctos y no incumplir en las fechas de pago ya establecidas o la carta se anulará.
Saludos.
jolulo Informado
Nivel : AfiliadoSoy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 44
Tema: Re: Santander Adeudo Miér Oct 01, 2014 12:46 pm
Hola,
Cheque con la UNE de su banco, en este caso Santander, para saber si el convenio de pago que le envía este despacho está avalado por ellos. No mencione cantidades ni fechas sólo pregunteles por un convenio que el despacho le está ofreciendo. Si está avalado por ellos, ellos mismos le dirán y puede proceder al pago.
Saludos
galletita25 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
Tema: Re: Santander Adeudo Miér Oct 01, 2014 12:53 pm
que es la UNE? el asesor ayer me dijo que tengo que hacer el deposito directamente en banco santander y que antes de realizarlo puedo verificar con ellos que el convenio esta avalado por ellos. depositare el sabado pero ire a sucursal a preguntar primer si es confiable el convenio.
jolulo Informado
Nivel : AfiliadoSoy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 44
Tema: Re: Santander Adeudo Miér Oct 01, 2014 4:30 pm
Es la Unidad de Atención Especializada a Clientes. Cada banco debe tener una. No es necesario que vayas a la sucursal, puedes conseguir el teléfono de la UNE de tu banco y llamar.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Santander Adeudo Miér Oct 01, 2014 4:59 pm