¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra, quieren obtener garantias.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuepaba
Novato
Novato
cuepaba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Elektra, quieren obtener garantias. Empty
MensajeTema: Elektra, quieren obtener garantias.   Elektra, quieren obtener garantias. Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 7:04 pm

Buenas tardes, me gustaria exponer mi caso:

Hace varios meses mi esposa solicito un credito por $7,000.00 pesos en elektra, empezamos a pagar puesto que ella estaba laborando (yo estaba desempleado), al cabo de 2 meses y medio a ella la despidieron de su trabajo, y se dejo de pagar un tiempo, mi padre es el aval, yo acabo de obtener un empleo y para alijerar la deuda yo empece a pagar por ella, desafortunadamente ellos dicen que debemos alrededor de $21,000.00 y que van a obtener las garantias que pusieron por que afirman que en el "pagare" que ambos firmaron pueden disponer de ellas cuando quieran, mi esposa y yo hemos intentado regularizarnos con la deuda, el dia de hoy le comente al cobrador que cobraba a finales de mes, me hizo caso omiso y se puso insistente para que le entreguemos alguna garantia, yo estoy en contra de eso, de hecho le comente que pondria en movimiento la deuda a partir del dia ultimo de este mes, ademas solicitamos una reestructuracion de credito para estar mas tranquilos pero me acaban de llamar diciendo que nos lo estan negando por la falta de pago.

¿pueden negar alguna reestructuracion?

No se ha dado negativa de pago, mi esposa y yo lo hemos dicho, pero al momento de llegar o buscar algun arreglo ellos solo dicen "pague lo que se le solicita".

Hemos sido respetuosos y hasta cierto punto pacientes con ellos pero no quieren llegar a algun arreglo.

He leido los casos que se describen en este foro y se tratar con "ese" tipo de personas puesto que tengo conocimiento de como defenderme legalmente (soy contador publico), sin embargo me queda la inquietud de saber si en algun momento tienen el poder de actuar por medio de esos documentos que dicen que tienen???como podemos reestructurar la cuenta con ellos????? o de plano alegar que ellos no quieren llegar a un acuerdo??? esto con alguna autoridad competente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Elektra, quieren obtener garantias. Empty
MensajeTema: Re: Elektra, quieren obtener garantias.   Elektra, quieren obtener garantias. Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 3:03 am

Hola.

Desafortunadamente el acreedor no está obligado por ninguna ley a reestructurar una deuda si no quiere hacerlo.

¿Tienen alguna capacidad de ahorro mensual en estos momentos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cuepaba
Novato
Novato
cuepaba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Elektra, quieren obtener garantias. Empty
MensajeTema: Re: Elektra, quieren obtener garantias.   Elektra, quieren obtener garantias. Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 11:01 am

Si por el momento, podemos llegar a ahorrar $1,000.00 pesos al mes, claro que esta capacidad se vera aumentada en el momento en el que mi esposa obtenga trabajo, de hecho el dia lunes que obtenga mi sueldo ire a negociar con ellos directamente a las oficinas de cobranza por que no le creo del todo a este cobrador el hecho de que nos nieguen la reestructuracion, y mas cuando he leido en su foro las formas prepotentes y hasta cierto punto "payasas" que ellos tienen al cobrar.

¿me recomiendan hacerlo?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Elektra, quieren obtener garantias. Empty
MensajeTema: Re: Elektra, quieren obtener garantias.   Elektra, quieren obtener garantias. Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 11:28 am

No. No vayas. Ese banco es muy cerrado y a menos que lleves alguna suma para liquidar la deuda, no te ofrecerán nada.

Lee esta guía, te ayudará a comprender mejor tu problema: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cuepaba
Novato
Novato
cuepaba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Elektra, quieren obtener garantias. Empty
MensajeTema: Re: Elektra, quieren obtener garantias.   Elektra, quieren obtener garantias. Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 6:40 pm

Buenas tardes, dandole seguimiento a lo citado, me gustaria saber si pueden proceder con los pagares, ya que he escuchado que con ese documento si lo pueden hacer, esto digo para estar preparado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Elektra, quieren obtener garantias. Empty
MensajeTema: Re: Elektra, quieren obtener garantias.   Elektra, quieren obtener garantias. Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 12:35 am

Un pagarè es solamente uno, de los múltiples títulos ejecutivos de crédito que existen, como por ejemplo los contratos bancarios por tarjetas de crédito, y en todos los casos el acreedor puede demandar su pago por medios judiciales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra, quieren obtener garantias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieren quitarme garantías
» Me quieren embargar elektra
»  Me quieren.demandar elektra
» Me quieren embargar los de Elektra
» L3 debo a elektra y me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: