| ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! | |
|
+8yo_deudor albor65 josehdh Bimba IndianaBanks EJ-DDD martina Asesor DDD 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Mar Sep 23, 2014 7:53 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Mar Sep 23, 2014 9:22 am | |
| ¿¿¿¿¿¿¿ya 6 años???????...¡¡¡¡¡¡en verdad que parece que fué ayer!!!!!!...Recuerdo el día en que conocí a DDD: estaba enferma de los nervios por las deudas que me agobiaban y cada vez que sonaba el teléfono me dolía el estómago pues seguramente se trataba de un cobrador que me iba a ofender y amenazar. Gracias a Dios conocí a DDD y mi vida cambió. Nunca me cansaré de darle las gracias a Ángel y a todo su equipo, por la tranquilidad que ha traído a mi vida. ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS DDD!!!!!!!!!!!...y que sigan muchos años más de apoyo al deudor. | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Mar Sep 23, 2014 9:41 am | |
| Bien lo comentas Angel parece que fue ayer, que privilegio ha sido ser parte de este proyecto hasta el dia de hoy desde 2008, hubo muchas personas que son parte y fueron parte, un agradecimiento tambien a cada uno de ellos, en hora buena y muchos años más, felicidades | |
|
| |
IndianaBanks Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 72
| Tema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Mar Sep 23, 2014 10:40 am | |
| ¡Gracias Angel, y Felicidades a ti y a todo el staff!.... Tuve la oportunidad de saludarte personalmente hace ya 6 años, y, aunque mis palabras sean breves y se queden cortas, no sabes cómo agradezco infinitamente que nos hayas brindado el apoyo que necesitamos. De no ser por tus conocimientos y humanidad, la verdad no sé lo grave que la estaríamos pasando.
¡Muchas gracias, mucha salud y felicidades en este 6.º Aniversario de Defensa del Deudor! | |
|
| |
Bimba Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 97
| Tema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Mar Sep 23, 2014 10:43 am | |
| Muchas felicidades!!!! por esta gran labor, y gracias porque en lo personal he logrado con el apoyo de Ustedes salir de mis deudas que me tenian super preocupada, millones de Gracias!!!! | |
|
| |
josehdh Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 3 Mensajes : 7
| Tema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Mar Sep 23, 2014 11:53 am | |
| Muchas Felicidades por estos 6 años de compromiso con Asesorias y ayuda!!, muchas gracias por darnos calma en esto de las deudas, de no ser por todo el equipo de DDD igual seguiriamos preocupados. Enhorabuena. | |
|
| |
albor65 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 101
| Tema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Mar Sep 23, 2014 11:56 am | |
| MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE CONFORMAN LA ORGANIZACION DEFENSA DEL DEUDOR. SU LABOR ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRA SOCIEDAD PORQUE NOS HAN DADO SEGURIDAD AL ENFRENTARNOS A NUESTROS ACREEDORES CON ARGUMENTOS VERDADEROS NO COMO LOS QUE ELLOS USAN. UN GRAN ABRAZO PARA TODOS USTEDES.
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Mar Sep 23, 2014 12:12 pm | |
| Felicidades a todos los que conforman DEFENSA DE DEUDOR en especial a Angel Gonzalez.
y en estos 6 años se logrando muchas cosas.
y DDD todavia tiene vida para rato.
SALUDOS
| |
|
| |
ESTEFANIA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 206
| Tema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Mar Sep 23, 2014 2:19 pm | |
| Que más puedo decir que millones de gracias por estos 6 años en los que he estado afiliada y respaldada en mis momentos de angustia, me siento feliz y orgullosa de contar con personas que saben lo que hacen y la importancia de lo que hacen, gracias por la ayuda que siempre me han brindado.
ÁNGEL Y TODO EL STAFF GRACIAS POR TODO Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS LOS QUE PODAMOS CELEBRAR COMO LA MEJOR ORGANIZACIÓN QUE RESPALDA Y DEFIENDE A LOS DEUDORES. | |
|
| |
atellezg Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 93
| Tema: Millones de felicitaciones!!! El bien que han hecho es mucho, mis respetos! Mar Sep 23, 2014 6:39 pm | |
| | |
|
| |
kalexico Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 64
| Tema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Miér Sep 24, 2014 11:46 am | |
| Muchas felicidades por su 6.º Aniversario de Defensa del Deudor!
Y felicitaciones al creador de Defensa del Deudor y a todos los del staf
Con ustedes encontre tranquilidad y valor para afrontar mi situacion.
Muchas gracias por todas sus atenciones. Reciban un fuerte abrazo
Suerte y Adelante. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Mar Oct 07, 2014 11:18 am | |
| | |
|
| |
| ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! | |
|