¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

¡6 años de la Derensa Del Deudor en México!

+8
yo_deudor
albor65
josehdh
Bimba
IndianaBanks
EJ-DDD 
martina
Asesor DDD
12 participantes
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Empty
MensajeTema: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México!   ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 7:53 am

¡Hoy es nuestro 6º aniversario!

6 años de ayuda, asesoría y defensa para el #deudor responsable, que busca la forma de pagar sus #deudas

Lee nuestro mensaje de celebración y agradecimiento: http://elblogddd.org/2014/09/23/6-anos-de-la-defensa-del-deudor-en-mexico/

No te pierdas nuestro programa de radio de hoy de 9 a 10 de la noche, tendremos sorpresas para ti: www.radioddd.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México!   ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 9:22 am

¿¿¿¿¿¿¿ya 6 años???????...¡¡¡¡¡¡en verdad que parece que fué ayer!!!!!!...Recuerdo el día en que conocí a DDD: estaba enferma de los nervios por las deudas que me agobiaban y cada vez que sonaba el teléfono me dolía el estómago pues seguramente se trataba de un cobrador que me iba a ofender y amenazar. Gracias a Dios conocí a DDD y mi vida cambió. Nunca me cansaré de darle las gracias a Ángel y a todo su equipo, por la tranquilidad que ha traído a mi vida.
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS DDD!!!!!!!!!!!...y que sigan muchos años más de apoyo al deudor.
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

MensajeTema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México!   ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 9:41 am

Bien lo comentas Angel parece que fue ayer, que privilegio ha sido ser parte de este proyecto hasta el dia de hoy desde 2008, hubo muchas personas que son parte y fueron parte, un agradecimiento tambien a cada uno de ellos, en hora buena y muchos años más, felicidades
IndianaBanks
Avanzado
Avanzado
IndianaBanks

MensajeTema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México!   ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 10:40 am

¡Gracias Angel, y Felicidades a ti y a todo el staff!.... Tuve la oportunidad de saludarte personalmente hace ya 6 años, y, aunque mis palabras sean breves y se queden cortas, no sabes cómo agradezco infinitamente que nos hayas brindado el apoyo que necesitamos. De no ser por tus conocimientos y humanidad, la verdad no sé lo grave que la estaríamos pasando.

¡Muchas gracias, mucha salud y felicidades en este 6.º Aniversario de Defensa del Deudor!
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México!   ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 10:43 am

Muchas felicidades!!!! por esta gran labor, y gracias porque en lo personal he logrado con el apoyo de Ustedes salir de mis deudas que me tenian super preocupada, millones de Gracias!!!!
josehdh
Novato
Novato
josehdh

Deudas pagadas : 3

MensajeTema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México!   ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:53 am

Muchas Felicidades por estos 6 años de compromiso con Asesorias y ayuda!!, muchas gracias por darnos calma en esto de las deudas, de no ser por todo el equipo de DDD igual seguiriamos preocupados. Enhorabuena.
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65

MensajeTema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México!   ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:56 am

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE CONFORMAN LA ORGANIZACION DEFENSA DEL DEUDOR. SU LABOR ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRA SOCIEDAD PORQUE NOS HAN DADO SEGURIDAD AL ENFRENTARNOS A NUESTROS ACREEDORES CON ARGUMENTOS VERDADEROS NO COMO LOS QUE ELLOS USAN. UN GRAN ABRAZO PARA TODOS USTEDES.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México!   ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 12:12 pm

Felicidades a todos los que conforman DEFENSA DE DEUDOR en especial a Angel Gonzalez.

y en estos 6 años se logrando muchas cosas.

y DDD todavia tiene vida para rato.

SALUDOS

ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México!   ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 2:19 pm

Que más puedo decir que millones de gracias por estos 6 años en los que he estado afiliada y respaldada en mis momentos de angustia, me siento feliz y orgullosa de contar con personas que saben lo que hacen y la importancia de lo que hacen, gracias por la ayuda que siempre me han brindado.

ÁNGEL Y TODO EL STAFF GRACIAS POR TODO Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS LOS QUE PODAMOS CELEBRAR COMO LA MEJOR ORGANIZACIÓN QUE RESPALDA Y DEFIENDE A LOS DEUDORES.
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg

MensajeTema: Millones de felicitaciones!!! El bien que han hecho es mucho, mis respetos!   ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 6:39 pm

Defensa Del Deudor escribió:
¡Hoy es nuestro 6º aniversario!

6 años de ayuda, asesoría y defensa para el #deudor responsable, que busca la forma de pagar sus #deudas

Lee nuestro mensaje de celebración y agradecimiento: http://elblogddd.org/2014/09/23/6-anos-de-la-defensa-del-deudor-en-mexico/

No te pierdas nuestro programa de radio de hoy de 9 a 10 de la noche, tendremos sorpresas para ti: www.radioddd.org
kalexico
Avanzado
Avanzado
kalexico

Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 1

MensajeTema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México!   ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 11:46 am

Muchas felicidades por su 6.º Aniversario de Defensa del Deudor!

Y felicitaciones al creador de Defensa del Deudor y a todos los del staf

Con ustedes encontre tranquilidad y valor para afrontar mi situacion.

Muchas gracias por todas sus atenciones. Reciban un fuerte abrazo

Suerte y Adelante.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México!   ¡6 años de la Derensa Del Deudor en México! Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 11:18 am

Up

¡6 años de la Derensa Del Deudor en México!
Página 1 de 1.