- Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
¿Tienes alguno de esos convenios u ofrecimientos por parte de la empresa NEXTEL, por escrito?
Si cuento con el ofrecimiento en fecha y cantidad además con el ticket de pago en una sola exhibicion tal como lo ofrecieron el pago lo hice en caja de su propia sucursal.. Le redacto tal como ellos lo escribieron..
Por este medio le informamos que, con el fin de que Usted liquide su deuda con NEXTEL, tenemos un atractivo descuento para que inicie el año 2010 con la tranquilidad de tener limpio su historial crediticio.
Podrà elegir el esquema que mas le convenga a sus intereses económicos, siendo único requisito por parte de NEXTEL que realice su pago dentro de las fechas abajo establecidas.
1 pago 18 Enero 2010 $1817.36 bonificación $3375.11 Ahorro 65%
Aproveche esta oportunidad para liquidar su saldo deudor, que le permita corregir su calificación e historial dentro de buro de crédito, además evitar que su cuenta inicie proceso de cobranza judicial.
Una vez liquidado su adeudo, solicite su carta finiquito.
Posteriormente alegaban que el pago era al bufete de abogados y no a NEXTEL por lo tanto seguía mi deuda latente en su totalidad. extiendo mis mas sincero agradecimiento por regalarme su tiempo, me mantengo a la espera de su solicitud.