¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

SERTEC ESTA DE BUENAS

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

SERTEC ESTA DE BUENAS Empty
MensajeTema: SERTEC ESTA DE BUENAS   SERTEC ESTA DE BUENAS Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:37 pm

Compañeros me han enviado el dia de hoy una carta convenio de Sertec sobre un credito personal (esos si dan mas mello) y les manisfeste que no podia pagar mas alla de mis posibilidades reales, y se adhirieron a ellas, dicha cuenta la liquidare si dios me lo permite en parcialidades semanales y un 60% de descuento sobre mi capital original, debia 18,000 mil pesos y me van a dejar la cuenta en 7,000 a pagar en semanalidades muy comodas.

Quiza por la situaciòn que atraviesan los despachos haya buena disposiciòn, cabe señalar que mi otro credito personal lo pague con Sertec con descuento de 70% hace unos meses y tambien me enviaron carta convenio. Si tienen tu cuenta en Sertec a lo mejor es un buen momento de negociar pero SIEMPRE CON CARTAS CONVENIO Y EN LA MEDIDA REAL DE TUS POSIBILIDADES.

ANIMO! Ya mas adelante espero compartir con ustedes una segunda deuda liquidada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SERTEC ESTA DE BUENAS   SERTEC ESTA DE BUENAS Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:48 pm

Hermano,

A mi me llamarón los mismos para que pague una de mis deudas con AMEX, y asi como tú, YO también les propuse una Negociación acorde a mis posibilidades .. sin embargo no accedierón... me dijerón que era YO muy exijente para ser el DEUDOR... a lo que conteste que pues lo tomaría como una NEGATIVA de NEGOCIACION de parte suya... JAJAJA... !!! que puntada me avente verdad?...

Pero en fín... ni quisierón y ahora me andan buscando a diestra y siniestra... voy a contestarles haber si se ANIMAN!!!...

Por lo de tu Negociación... no sabes que gusto me da leer que has logrado esta muy buena... y acorde a tu realidad Económica... ya veras que asi vendran las próximas.

Un abrazototote WE !!!!...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SERTEC ESTA DE BUENAS   SERTEC ESTA DE BUENAS Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:57 pm

Gracias carnal! je je je si me acordè de eso de la negativa de negociacion ja ja ja!!!

Derechos reservados: DJ

Citación :
NEGATIVA DE NEGOCIACION: Acciòn ejercida por el deudor informado cuando un cobrador no se puede o no quiere ajustarse a la realidad financiera del citado deudor. El deudor anotarà en sus registros "NN" Negativa de Negociaciòn, para turnar al acreedor al area juridica osea Defensa del Deudor

Chanclas ya mero nos sale un glosario Brother! Te mando un mega abrazo ya sabes que te queremos mucho en la casa!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SERTEC ESTA DE BUENAS   SERTEC ESTA DE BUENAS Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:09 pm

Clave "NN" :jajajaja: 🇸🇮

Excelente BRO....

Sabes que el Sentimiento es Reciproco.. Saludame a mi Family !!!!
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: SERTEC ESTA DE BUENAS   SERTEC ESTA DE BUENAS Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:21 pm

EXCELENTE LA NEGATIVA DE NEGOCIACIÓN. ¡BRAVO! :flower:
wALLISON
Medio
Medio

MensajeTema: Re: SERTEC ESTA DE BUENAS   SERTEC ESTA DE BUENAS Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:39 pm

me da gusto que hayas salido con una tarjeta mas mi brother espero pronto tener trabajo para empezar tambien yo a salir de esta situacion
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

MensajeTema: Re: SERTEC ESTA DE BUENAS   SERTEC ESTA DE BUENAS Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:47 pm

Que bueno, Raven.
que se estan acomodando a tus posibilidades de pago.. A mi Sertec me esta manejando una cuenta de Santander, pero la verdad, no han sido accesibles, solo me han ofrecido un 40 porciento, es bueno. pero tampoco lo puedo pagar :ejem: :ejem: ..

Ademas de que han sido un pocoquito groseriillos, ya que cuando les digo a todo que no puedo, siempre me salen, pero si PUDO GASTARSE LA TARJETA 🇭🇰 ..

En hora buena compañero.. que salgas muy pronto de esa Deuda...

Saludos :jiji: :jiji: :jiji:

SERTEC ESTA DE BUENAS
Página 1 de 1.