Buenas noches.
Como antecedente les comento que tengo más de 12 años utilizando tarjetas departamentales y de crédito. En el lapso he cancelado algunas y me he hecho de otras. Mi intención nunca ha sido dejar de pagar. El año pasado mi idea era quedarme con una deuda únicamente para pagarla y salir de una vez por todas de deudas. Desafortunadamente al intentarlo con Banamex me fueron enredando con una tarjeta de crédito (Teletón) y perfiles mientras tenía mi historial de 6 meses (ya que mi historial con ellos se había borrado, pues en enero de 2007 cancelé la Clásica), posteriormente me dijeron que lo que me podían ofrecer la Banamex Oro, y finalmente me dijeron que ya no hacen préstamos personales, la única esperanza sería recibir una promoción y me dijeron que estaba precalificado para la platinum y que con esa podía hacer pagos diferidos de mi deuda. Nunca me la autorizaron. Recibí una promoción para hacer válida a más tardar el 14 de junio quise aprovecharla pero en el buró apareció que tenía un atraso.
A la fecha debo en Banamex Oro 32,970.52 el último abono que di fue el 30 de Mayo de 2014. Por cierto mi límite de crédito es de 30,000.00 cuando dejé de pagar debía aproximadamente 26,000.00
En Bancomer SAM'S Style aproximadamente 15,000.00. Recibo nómina en Bancomer y por cierto mi intención era hacer una quita pero "se cobraron a lo chino" el 4 de septiembre poco menos de 2,000.00
Tengo un préstamo personal desde hace 2 años, actualmente debo poco más de 12,500.00 El préstamo original fue de aproximadamente 20,000.00
Debo de la Azul aproximadamente 2,150.00
Estoy desesperado, ya no quiero deudas, quiero ahorrar. El año pasado la situación era mucho mejor por fin logré deshacerme de una de American Express, sólo que me enredé con Banamex.
Desde hace tiempo me recomendaban hacer una quita pero yo no quería puesto que siempre me ha gustado cumplir y además no quería tener "manchado" mi historial crediticio.
He recibido llamadas pero nunca las he contestado. Tal vez en parte por la mala experiencia que tuve con American Express al tratar de negociar.
Espero su asesoría.
De antemano muchas gracias.