¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tarjeta de Crédito Bancomer

2 participantes
AutorMensaje
Héctor Domínguez
Novato
Novato
Héctor Domínguez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Tarjeta de Crédito Bancomer Empty
MensajeTema: Tarjeta de Crédito Bancomer   Tarjeta de Crédito Bancomer Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 9:52 pm

Hola, buena noche.

Requiero asesoría respecto a la deuda de la tarjeta de crédito que tengo con Bancomer; me encuentro en el límite del crédito de 22,800.00 pesos. Mis ingresos al momento exceden mis gastos, Además de la tarjeta de crédito tengo una cuenta cuenta Libretón con una tarjeta de débito. El caso es que Bancomer se cobra los pagos mínimos de mi cuenta de débito antes del día del vencimiento y luego me aplica comisiones en la cuenta de débito por no tener el saldo mínimo. Esto ha hecho que en menos de un mes se aumente la deuda casi hasta el tope. No obstante Bancomer no deja de ofrecerme seguros de vida, de auto y recientemente me ofreció un préstamo que tomo de la tarjeta de crédito y me lo depósito en la cuenta de débito con 24 meses a pagar, siendo que que si hubiera sacado esa misma cantidad la comisión hubiera sido menos de dos meses del préstamo. Requiero que me digan que puedo hacer.
De antemano agradezco sus comentarios.
Saludos cordiales.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Tarjeta de Crédito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Crédito Bancomer   Tarjeta de Crédito Bancomer Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 3:41 am

¿Aceptaste el dinero del préstamo que comentas?

Que ya no te depositen en la cuenta de debito.

Ve leyendo esto: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Tarjeta de Crédito Bancomer
Página 1 de 1.