¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas y mas deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DRACOYMAX
Novato
Novato
DRACOYMAX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: deudas y mas deudas   deudas y mas deudas Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 1:16 pm

Burnas a todos.. después de mucho leer y no participar es hora de presentarse y empezar a trabajar en solucionar mis problemas de deuda con entidades de credito...
tengo dos tarjetas con bbva bancomer y entre las 2 suman un millón de pesos.. como sucedio esto: no lo se muy bien... pero después de 8 años trabajado con bancomer y varios años pagando minimos (ya pague el millón seguro) , numerosos aumento en los intereses por cambios de contratos sin haberme retrasado jamas... se volvió insostenible con pagos minimos de casi 70,000 pesos mensuales y sin reducir deuda he llegado al punto de suspensión de pago no de forma voluntaria, sino porque no puedo.

En una de las tarjetas (600,000 de deuda) llevo 3 meses de impago y ... me han ofrecido reestructurar mi deuda o una condonación del 20%.... ninguna es viable, de la otra tarjeta (400,000 de deuda) apenas llevo un mes y medio de impago y aun no ofrecen nada...

Ya empece ha hacer un acto de constricción de esta situación.. empece a reducir gastos y a quedarme con lo necesario... cual es el siguiente paso segun los expertos....

Y una última pregunta muy importante, los bienes inmuebles son enbargables por dedudas no garatizadas como las tarjetas de credito? saludos a todos y gracias espero encontrara la ayuda y orientación necesaria para salir de este enorme bache
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas y mas deudas   deudas y mas deudas Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 3:49 pm


Buen día, Lo primero y más importante es comenzar a generar el ahorro del 30% de la deuda para que se pueda negociar una cuenta.

Te dejo unas guías que te servirán mucho y te recomiendo te pongas en contacto con notros para una asesoría más completa y resolver tus dudas, al número (01 55) 5594 5453 con Mitzi Caballero ext. 28, con horario de 9:00 a 18:00 hrs.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
Volver arriba Ir abajo
 
deudas y mas deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: