Buenas tardes mi caso es el siguiente..... hace un año conoci por medio de amigos a un prestamista que cobra el 10% de interes mensual, le pedi $1000 prestados por el cual le firme un pagare por esa cantidad y le di copia de mi IFE, le pague esa cantidad y pues cada vez que ocupaba dinero le pedia y le pagaba y asi estubimos por un tiempo, en diciembre del 2013 le solcite un prestamo por $15000, de lso cuales le pague mes a mes los $1500 de interes pero en mayo tube un problema y le pedi otros $10000 y me los presto asi que de mayo a agosto le pague los $2500 de intereses mensuales todo iba bien que ahora en septiembre ya no tube para poder pagar los $2500 de interes, le solicite tiempo porque jamas de habia quedado mal ademas de que le habia prometido abonarle $20000 en septiembre porque estoy en espera de un dinero y ahora me esta acosando con llamadas y mensajes a mi celular el ultimo que recibi dice asi "De mi no te vas a burlar ni jugar.... ya no quiero el abono cagado... pendientes.... ponte a ahorrar" que es lo que me puede hacer? porque hoy me acaban de confirmarme que siempre no van a poder darme esos 20 mil pesos que pretendia abonarselos hasta nuevo aviso, haciendo enfasis que solo tiene un pagare firmado por mi de mil pesos. muchas gracias