¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda tarjeta de Servicios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
positivo
Novato
Novato
positivo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda tarjeta de Servicios Empty
MensajeTema: Deuda tarjeta de Servicios   Deuda tarjeta de Servicios Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 2:52 pm

Buena tarde, soy nuevo en este foro, saludo y agradezco anticipadamente a los asesores y sus comentarios.
Tengo dos tarjetas de American Express una de ellas es una Platino con un limite de credito de 38000 pesos que he venido pagando solo con la cuota minima pero la tengo al dia. La otra es una tarjeta de servicios, todo lo que consuma en el mes lo debo pagar en su totalidad a los 10 dias del corte de la tarjeta. Mi problema actual es de liquidez tuve hace dos meses que pagar dos facturas de reparacion de 2 autos muy altas que sumaron 75,000 pesos. A partir de alli no ha habido forma de recuperarme, no pude hacer uso de las tarjetas porque los talleres mecanicos querian pago en efectivo para hacerme algun descuento en la reparacion. De alli en adelante tuve que echar mano a la tarjeta de Servicios porque es la unica que me quedaba con disponibilidad pero por supuesto el monto que debo de pagar mes a mes es cada dia mayor y se lleva todo mi sueldo. Hable con el banco para que me difiriera mis pagos pero apenas me ayudaron con una parte del adeudo y solo a tres meses. Pero ya saque mis cuentas y este fin de mes no podre pagarles, por lo que de inmediato me bloquearan la tarjeta y no podre hacer uso de ella. Que me aconsejan en este caso, tengo cargos domiciliados a la tarjeta y eso es lo que mas me preocupa.
Muchas gracias por su orientacion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Deuda tarjeta de Servicios Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de Servicios   Deuda tarjeta de Servicios Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:56 pm



Buen día comenzaremos leyendo esta guía http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda tarjeta de Servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con AMEX tarjeta Gold de servicios
» DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS DE SERVICIOS
» Deuda con AMEX Tarjeta de servicios y credito
» DEUDA AMEX Tarjeta de servicios gold
» TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: