CON DEUDAS Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: mis deudas Miér Sep 10, 2014 5:33 pm | |
| - Spoiler:
Vi en unos de los comentarios la situacion con Resoluciona tu deuda, de hecho hace poco envie mis datos con ellos, pues la verdad ya estoy al limite de mis deudas, pagando de mi sueldo el 70% y 80% para las deudas y mi minimo para mis gastos fijos y la verdad estoy desesperada, por eso le pense pero consulte a Resoluciona tu deuda, pero leyendo el mensaje encontrado aqui con ustedes me siento insegura de hacer el trato, se que es mi responsabilidad haberme endeudado pero quiero, necesito ayuda y confiable para que se me asesore en la liquidacion de estas deudas. Muchas gracias.... | |
|
CON DEUDAS Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: mis deudas Miér Sep 10, 2014 5:45 pm | |
| - CON DEUDAS escribió:
- Spoiler:
Vi en unos de los comentarios la situacion con Resoluciona tu deuda, de hecho hace poco envie mis datos con ellos, pues la verdad ya estoy al limite de mis deudas, pagando de mi sueldo el 70% y 80% para las deudas y mi minimo para mis gastos fijos y la verdad estoy desesperada, por eso le pense pero consulte a Resoluciona tu deuda, pero leyendo el mensaje encontrado aqui con ustedes me siento insegura de hacer el trato, se que es mi responsabilidad haberme endeudado pero quiero, necesito ayuda y confiable para que se me asesore en la liquidacion de estas deudas.
Muchas gracias.... | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: mis deudas Miér Sep 10, 2014 8:47 pm | |
| Hola. Antes de que tomes una decisión, te diré que nosotros te podremos ayudar mucho más, ya que somos una S.C. sin fines lucrativos. Nosotros podremos ayudarte a negociar mucho mejor tus deudas, con mejores descuentos, sin plazos forzosos ni costos excesivos. Te recomiendo que leas esta información: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|